Albert Rivera ha vuelto a hablar de Malú y de su futuro hijo en la rueda de prensa que ha orquestado para anunciar su nuevo trabajo en el sector privado. Una mención a su novia y la vida que están a punto de traer al mundo


Albert Rivera ha querido aclarar todo sobre su nuevo trabajo y es que conocer que el exlíder de Ciudadanos volvía a la actividad ha supuesto todo un revuelo mediático. Eso sí, su fichaje en el bufete de Martínez Echevarría Abogados ha sorprendido aún más tras las palabras del expolítico, que todos creían que entraba en la empresa como abogado, pero que engrosará la cúpula del bufete como presidente ejecutivo para España y Portugal.

Albert Rivera volvía a ponerse frente a las cámaras y a exponerse a las preguntas de los reporteros en una rueda de prensa, tres meses y veinte días después de anunciar su retirada de la política por la misma vía. Esta vez se mostraba más alegre y es que el motivo que le subía de nuevo al estrado era para anunciar su fichaje y no para dar a conocer su retirada tras los nefastos resultados electorales en las últimas Elecciones. Ahora bien, como hiciese ya en su despedida, ahora en su regreso, Albert Rivera no ha querido dejar fuera de su discurso a Malú, la mujer con la que espera un hijo.