Albert Rivera ha querido aclarar todo sobre su nuevo trabajo y es que conocer que el exlíder de Ciudadanos volvía a la actividad ha supuesto todo un revuelo mediático. Eso sí, su fichaje en el bufete de Martínez Echevarría Abogados ha sorprendido aún más tras las palabras del expolítico, que todos creían que entraba en la empresa como abogado, pero que engrosará la cúpula del bufete como presidente ejecutivo para España y Portugal.

Albert Rivera volvía a ponerse frente a las cámaras y a exponerse a las preguntas de los reporteros en una rueda de prensa, tres meses y veinte días después de anunciar su retirada de la política por la misma vía. Esta vez se mostraba más alegre y es que el motivo que le subía de nuevo al estrado era para anunciar su fichaje y no para dar a conocer su retirada tras los nefastos resultados electorales en las últimas Elecciones. Ahora bien, como hiciese ya en su despedida, ahora en su regreso, Albert Rivera no ha querido dejar fuera de su discurso a Malú, la mujer con la que espera un hijo.

13 meses y 20 días después

Albert Rivera ha repetido hasta en dos ocasiones en su presentación a los medios como nuevo miembro del equipo de abogados de Martínez Echevarría que hacía 3 meses y 20 días que anunció un cambio en su vida. Este cambio ha llegado y ahora tiene un puestazo en un bufete de abogados, en calidad de presidente ejecutivo de España y Portugal, liderando “un gran proyecto con un gran equipo”.

2¿Por qué vuelve a ser abogado?

Albert Rivera renunció hace casi cuatro meses a sus pretensiones políticas de llegar a La Moncloa como presidente del Gobierno. Eso ya quedó atrás, pero sus sueños no han terminado. Ahora está ilusionado con el proyecto que ha recaído en sus manos y es recuperar sus raíces como jurista: “Ser abogado para defender derechos y libertades. Defender a la justicia desde otro lugar, desde el sector privado”.

3¿Qué ha hecho durante este tiempo?

Lo principal, disfrutar del tiempo libre y ver cómo la incipiente tripita de Malú se hace cada vez más grande, mientras se gesta su primer bebé en común con la cantante. En estos meses, Albert Rivera dice haber “cargado las pilas”, así como haberse dedicado al “deporte, al descanso y a escribir mucho”, y es que el próximo mes de abril presentará un libro.

4Malú, un pilar fundamental en su nueva vida

La cantante ha aparecido en un momento clave del discurso de Albert Rivera. El expolítico ha destacado al inicio de la rueda de prensa, en la que iba a dar a conocer sus funciones en su nuevo trabajo, cómo afronta su nueva vida. Ha hecho alusión no solo a Malú, sino también al hijo que están esperando, pero de forma velada: “Hay mucha más vida a partir de ahora, tengo una nueva vida a nivel personal que me ilusiona muchísimo”, aseguraba.

5Albert Rivera explica sus funciones en su nuevo trabajo

Albert Rivera ha recibido el encargo de desarrollar tres grandes funciones en Martínez Echevarría Abogados. Los ha explicado con detalle en su rueda de prensa de este lunes: “Ostentar la representación del despacho, presidir un nuevo consejo de administración en una nueva etapa y liderar una estrategia para modernizar y hacer crecer el despacho con nuevas líneas de negocio”.

6Mientras tanto, Malú…

Malú también ha estado muy ocupada estos meses y no solo preparando su vida para recibir a su primer hijo, sino también con mucho trabajo. El próximo 6 de marzo lanza una nueva canción, con el que pretende donar todos los beneficios a una institución benéfica. Un bonito gesto con el que ha contado con el apoyo de sus seguidores.

7Pronto podrán darle uso al chupete con el que anunciaron su nueva ilusión

8Vídeo: ¿Se llamará Mario su hijo?