Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen tras cuatro años de relación

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto punto y final a su relación. Rompen tras cuatro años de discreto amor, una noticia que ha pillado por sorpresa, a pesar de que tuvo lugar el pasado mes de noviembre. La crítica política se ceba ahora con el líder de Ciudadanos

El Año Nuevo no ha traído las mejores noticias para Albert Rivera. Al menos en el terreno sentimental. Según confirman a SEMANA fuentes muy cercanas, el líder de Ciudadanos y su pareja, Beatriz Tajuelo, han puesto fin a su relación después de cuatro años y medio juntos. Y la cosa no es reciente, precisamente, ya que la ruptura se produjo el pasado mes de noviembre.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre Beatriz Tajuelo

Desde entonces, ambos han mantenido una absoluta discreción al respecto y ha sido su entorno quien nos lo ha corroborado. Todo parecía ir como la seda para la pareja, pero al final no ha podido ser.

En el equipo de Miguel Poveda

El político, de 39 años, hizo su primera aparición pública con Beatriz Tajuelo en el Premio Planeta de 2015, aunque ya llevaban más de un año de noviazgo. Poco después ambos acudían juntos a los Premios Princesa de Asturias, cita a la que desde entonces no han faltado. El pasado 19 de octubre, en efecto, es la última constancia de los dos frente a las cámaras.

De aquella joven dulce, pero no tímida, barcelonesa y con 39 años en la actualidad, se sabía que era azafata de vuelo, puesto que abandonó para poder estar más tiempo al lado de su novio. Eso sí, no dejó de trabajar y entró a formar parte del equipo de producción del cantante Miguel Poveda.

Leer más: Poveda habla de su difícil situación sentimental con su novio

Aunque tiempo, precisamente, es lo que quizás ha influido más en este amargo final. Rivera puja muy fuerte en su intención de alcanzar la presidencia del Gobierno de España, y puede que haya antepuesto más su carrera a sus intereses personales. No han trascendido otros motivos ni terceras personas que hayan influido en la ruptura.

Albert Rivera había estado casado anteriormente. Su exmujer es la psicóloga Mariona Saperas, con la que estuvo 20 años, 13 de ellos casados, y es la madre de su única hija, Daniela, que tiene siete años. Su matrimonio terminó en 2013, pero su pequeña es un nexo importantísimo. Él mismo lo ha repetido en muchas ocasiones: “Mi hija es lo primero”.

Durante este tiempo, Beatriz entendió perfectamente su papel y no faltó en las ocasiones importantes para él. De hecho, ejercía de ‘primera dama’ sin complejos, aun sin estar casada, hecho que rompía con la ortodoxia de la política. Si bien es cierto que Rivera representa esa nueva generación de políticos actuales, más desenfadados.

Ellos solían posar en los photocalls de galas, premios y aniversarios, sonrientes y de la mano como cualquier pareja enamorada. Ahora se acabó.