Alba Díaz ha regresado a España para reunirse con su novio, Javier Calle, con motivo de su 33 cumpleaños.

Así celebra Alba Díaz su primer aniversario con su novio

9Viaja de regreso a España

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés ha cogido un avión desde París, donde estudia Negocios y Comunicación, para reunirse con su novio. Y es que Javier Calle ha cumplido 33 años. Una excusa perfecta para celebrarlo juntos.

Alba Díaz recibe una visita muy especial (y familiar) en París

8Su primer aniversario de novios

Son días de celebración para la andaluza. Hace apenas unos cumplía su primer año de novios con Javier. Una feliz noticia que quiso compartir con sus 192.000 seguidores en Instagram.

La alianza de Alba Díaz y Virginia Troconis que tiene que ver con la moda

7Disfrutando de un paseo en Marbella

Vestida con ropa y calzado deportivo, Alba ha disfrutado del sol y las buenas temperaturas de Marbella para dar un paseo con sus perros. Su visita a nuestro país ha servido para acompañar a su pareja a soplar las 33 velas de su tarta. También ha visitado la casa que su padre y Virginia Troconis tienen en la ciudad malagueña.

Así es realmente Alba Díaz, sin trampa ni cartón (ni photoshop)

6En familia

El pasado 30 de octubre, Alba recibía en París la visita de su padre y su mujer, así como la de sus hermanos Manuel y Triana. La joven y su familia disfrutaron así de unos días de turismo por la capital francesa. Visitaron diferentes sitios de interés; entre ellos, el Museo del Louvre o el barrio de Montmartre. Ahora es ella quien visita a los suyos en España y disfruta de unos días de relax.

Así es (y cuesta) el lujoso hotel donde está Vicky en Turquía

5Dando el cante

En su cuenta de Instagram, Alba ha subido un video en el que aparece tocando una guitarra española. «Ni toco la guitarra, ni canto señores», escribía com humor.

El plan de Javier en su primer finde ‘de soltero’ sin Alba Díaz

4Pasión por Andalucía

Alba es una apasionada de su tierra. Y una amante de Marbella, donde se siente como en casa. Además, Málaga es la tierra donde vive su chico, con el que mantiene un noviazgo a distancia.

Así es el lujoso piso que ha alquilado Alba Díaz en París por más de 3.000 euros al mes

314 años de diferencia entre ellos

Alba tiene 19 años. Javier, 33. Los 14 años de diferencia que los separan no parecen ser un obstáculo para su relación, que ya dura 12 meses.

 

Alba Díaz comienza su nueva etapa en París con una compañía inmejorable

2La niña de sus ojos

Manuel Díaz es el padre orgulloso de tres hijos. Alba, la mayor, es la niña de sus ojos. Una hija muy deseada fruto de su primer matrimonio, con Vicky Martín Berrocal.

La cena de despedida de Alba

1Los estudios de Alba

Alba Díaz permanecerá en la Ciudad de la Luz hasta que finalice su curso universitario. Mientras tanto, reside en un lujoso piso, cuyo alquiler cuesta 3.155 euros al mes. 

Alba Díaz no pide más: este es su plan perfecto de verano