Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' comenzaba el verano con fuerza. Tras terminar su primer año de carrera en ‘The College for International Studies’, un centro especializado en Negocios y Comunicación, a sus 18 años, Alba comenzó a dar pasos de gigante hacia su futuro. Ya es una consagrada 'it girl' y durante este año ha combinado sus estudios con diferentes viajes por trabajo. Incluso la pudimos ver desfilando en el mes de febrero en la Semana de la Moda de Nueva York.

Alba Díaz y su verano de lujo y diversión tras acabar su trabajo de prácticas
Alba Díaz y su verano ideal.

Con el curso universitario ha finalizado, Alba Díaz no dudó en disfrutar de un viaje exprés a Cannes en compañía de unos amigos. Allí se mostró en Redes Sociales, rodeada del ambiente glamuroso de este prestigioso Festival de Cine. También la pudimos ver en Barcelona del festival Primavera Sound junto a Lucía Rivera.

Comenzando a labrarse un futuro profesional

Pero poco le duró el descanso a la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’. La joven, aprovechando el periodo vacacional, empezó a trabajar, tal y como desveló ella misma en su cuenta de Instagram, ya que consiguió unas prácticas profesionales en una conocida agencia de comunicación: ‘Just Be Comunicación’.Pero su contrato ya ha finalizado y ahora la joven lleva unas semanas disfrutando a tope del verano. Alba Díaz ha viajado hasta Ibiza desde donde alardea en redes sociales del lujo y la diversión de los que está pudiendo gozar.

El lujo de la hija de 'El Cordobés'

Montando en moto acuática, saliendo por la noche en los locales de moda, comiendo en caros restaurantes, navegando en barco por las cristalinas aguas ibicencas... Alba Díaz está exprimiendo al máximo el tiempo libre con el que cuenta ahora. Y cómo no, presumiendo en cada imagen de look ideal.

En el barco

alba-1

En la piscina

alba-2

Salida nocturna

alba-3

Presumiendo de look de noche

alba-4

Glamour

alba-5

Diversión con sus amigas

alba-6

En la moto acuática

alba-7

Tipazo

alba-8

Vistas de ensueño

alba-9

Relax

alba-10