Alba Díaz, el extraño caso que ha eclipsado a su madre, Vicky Martín Berrocal

Un 13 de diciembre de 2017 cambió todo para Alba Díaz. Ese día, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés‘, cumplía 18 años sin sospechar lo que le estaría esperando a la vuelta de la esquina. En un año y medio, la joven ha pasado de ser una absoluta desconocida a copar titulares de medios de comunicación casi a diario, ya sea por su incipiente carrera en la moda o por sus andanzas sentimentales. También ha visto cómo el lujo y la opulencia han ido acompañándola estos meses. Repasamos su radical cambio de estilo de vida.

15El cobijo de una madre

Alba Díaz ha estado bajo el ala de Vicky Martín Berrocal hasta que ha cumplido la mayoría de edad. Ha sido este último año cuando no ha podido evitar el vuelo alto de su hija.

14El día que echó a volar

Tras un tiempo estudiando en el extranjero para formarse, Alba Díaz regresó a la universidad en España. Era un mes de diciembre de 2017 y alcanzaba la mayoría de edad quizás sin saber que su vida cambiaría por completo.

13Su espejo se llama Vicky Martín Berrocal

Vicky hizo carrera en el mundo de la moda. Vistió a la mismísima Uma Thurman e hizo un tándem con Angel Schlesser inolvidable y Alba Díaz quiere seguir el mismo sendero que su progenitora.

12Las cámaras empiezan a fijarse en ella

Alba Díaz ha ido poco a poco conquistando a la cámara, donde se desenvuelve igual de bien que su madre, que ha estado vinculada a la televisión muchísimo tiempo.

11Primeros photocalls

Con looks llenos de personalidad, Alba Díaz se ganó a todos y no dejó indiferente a nadie en sus primeros actos públicos tras cumplir los 18.

10Viajes de lujo

Quizás sea lo que más se le critica a día de hoy, la frecuencia y la calidad de los viajes que emprende. Indonesia, Marrakech, Cannes, Londres… en todos ha hecho gala de una dolce vita que ha despertado cierto recelo.

9Las pasarelas cuentan con ella

Alba Díaz ya ha desfilado en la Samsung EGO, donde acaparó muchas miradas. Es una estrella de la moda en ciernes.

8Como una estrella

Allí tuvo el trato de una celebridad y se preocuparon de que luciese perfecta sobre la pasarela.

7Instagram, su mayor activo

150.000 seguidores en Instagram avalan el creciente poder que está ganando la joven gracias a su faceta como Instagramer.

6Lidiando con las críticas

Alba está experimentando la cara ‘B’ de la fama, la de las críticas. Por el momento, apaga los fuegos sin meterse en ellos. Que hablen y digan lo que quieran.

5Es su primer amor conocido

Javier Calle ha conseguido ocupar el corazón de Alba Díaz y a juzgar por la vida que lleva ambos y por sus muestras de amor, su historia no puede ir mejor.

4No es fácil ser ‘hija de’

Cuando tu fama está precedida de uno (o dos) apellidos importantes, las críticas feroces son inevitables y Alba Díaz es consciente. También Vicky Martín Berrocal ha intentado protegerla todo lo que ha podido.

3Codeándose con las influencers más top

No todas tienen el placer de fotografiarse con la mismísima Chiara Ferragni. Alba puede presumir de ello.

2Del anonimato a la fiesta privada de Cristiano Ronaldo

En año y medio ha pasado de no protagonizar ni una noticia a ser una de las pocas afortunadas en estar en la fiesta del astro portugués.

1Una foto con su ídolo

De hecho, se fotografió junto al futbolista de la Juventus, que se mostró encantado de posar con la influencer.