Un inesperado contratiempo complica la relación de Alba Díaz y Javier Calle

Alba Díaz está enamorada de Javier Calle, pero la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' tiene claro que sus estudios son lo primero y tiene planes para mudarse a París, lo que la distanciará de su novio, Javier Calle, tras la polémica de su relación

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ tiene muy claro que, a pesar de estar profundamente enamorada del empresario Javier Calle, lo primero son sus estudios y su futuro profesional. Por eso, esta misma semana, Alba Díaz contaba en su Stories de Instagram que si saca buena nota en sus exámenes, que la tenían muy nerviosa, se marchará a París a estudiar poniendo aún más distancia de por medio con su novio y con su familia. ¡Te lo contamos!

Leer más: La drástica decisión de la exmujer de Javier Calle

15Próximo destino ¿París?

Alba Díaz está imparable y esta misma semana contaba en sus redes sociales que está pendiente de que la cojan en París en función de la nota que saque en sus exámenes.

14Alba vive en la capital, donde estudia

La joven de 19 años estudia actualmente en una exclusiva Universidad de Madrid, The College for Internacional Studies (CIS), ubicada en la calle Velázquez. Allí también acuden otros alumnos de alta alcurnia como Froilán o Almudena Lapique.

13Los estudios, lo primero

Sin embargo, Alba, que estudia Marketing en la elitista universidad madrileña, estaría pensando seriamente en dar un salto hacia su futuro profesional y pasar el nuevo curso en la capital francesa.

12Todo depende de sus notas

Todo ello supondría para la influencer una enriquecedora experiencia personal, que le podría ofrecer una oportunidad para crecer profesionalmente.

11Una relación a distancia

Sin embargo, para ello Alba tendría que poner aún más distancia de por medio con su nuevo amor, el empresario Javier Calle, que reside en Marbella.

10Siempre sacan un hueco para verse

Actualmente, mantienen una relación a distancia y se ven todo lo que sus agendas les permiten. Sin duda, su relación pasa por el mejor momento ahora que ya han dejado de esconderse y han oficializado su noviazgo con declaraciones de amor públicas en sus redes, como su reciente viaje a Cádiz en el que posaban montando a caballo.

9Los viajes les unen

La pareja de enamorados viajaba también recientemente a Lisboa, donde ambos compartían imágenes de su estancia por separado. Aunque con mensajes de amor dirigidos, especialmente por parte de Javier, que escribía: “Iba de peregrino y me cogiste de la mano” junto al emoticono de un pollito, refiriéndose a Alba.

8Una relación que se consolida

El pasado mes de diciembre se hizo público su noviazgo tras publicarse una imagen de ambos dándose un beso un mes después de que el empresario firmase el divorcio con la interiorista (y ex amiga de Alba) Coki Prieto.

7Amor a raudales, pese a la distancia

Aunque en un principio se mostraron algo agobiados con la presión mediática que sufrieron al conocerse su polémica relación -debido a que él se había casado hacía apenas un año y a su boda acudió Alba como invitada- ya no tienen miedo, no se esconden y se muestran de lo más cariñosos en público.

6Centrada en sus estudios a pesar de Cupido

Pero la joven no pierde el norte y, a pesar de mostrarse completamente enamorada, prioriza su carrera profesional y sus estudios, aunque eso signifique añadir kilómetros a la lejanía de Javier Calle.

5¿Añadirá más de mil kilómetros a su relación?

Si ahora la distancia que les separa de Madrid a Marbella es de unos 600 km, poco le importa a la hija de Vicky Martín Berrocal viajar desde París hasta la localidad malagueña, lo que supondría que ambos estarían separados por unos 1800 km.

4Lejos de su pilar, su madre

Alba no tiene miedo a coger un tren o un avión para poder encontrarse con su chico o con su familia, pues también estaría más lejos de su madre a la que adora o de su tía Rocío Martín Berrocal.

3Separada de su padre y sus hermanos

Lo mismo le ocurre con su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y sus dos hermanos, fruto de su matrimonio con Virginia Troconis, Manuel y Triana, con los que guarda una excelente relación.

2Con todo el futuro por delante

La hija del torero y la diseñadora ya ha demostrado que pisa fuerte en el terreno profesional y no hay nada que la amilane a sus 19 años. En la última edición de la Madrid Fashion Week, Alba se subía con paso firme sobre la pasarela, desfilando por primera vez.

1Una relación a prueba de kilómetros

Si finalmente consigue la nota para trasladarse a París, seguro que encuentra una manera de viajar constantemente para reunirse con su novio de 32 años, a quien la familia ha acogido con los brazos abiertos.