Alba Díaz sorprende con su nuevo y radical cambio de look

Alba Díaz se ha convertido en una de las influencer más queridas en las redes sociales. Y es que la joven, que tiene más de 100.000 seguidores, no para de mostrar en Instagram muchos momentos de su vida. Hace pocos días anticipó que un cambio radical estaba cerca, y por fin hemos podido conocer de qué se trataba. ¡Alba se ha hecho un cambio de look!

La hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, se ha cortado la melena y se ha teñido el pelo de rubio platino. Sin duda un look para este verano de lo más fresco y sofisticado. ¡Ah! Y como ella misma ha revelado, ha vuelto a confiar en su centro favorito (y el de muchas más celebrities), Tacha Beauty.

[Alba Díaz con su extravagante look de playa] 

3Más corto y más rubio

Alba Díaz, de 18 años, siempre he llevado la melena con reflejos claros, pero esta vez ha querido ir más allá y arriesgar con el rubio platino. Eso sí, antes de hacerlo estuvo dudando entre optar por el tinte rosa (un color que también está muy de moda esta temporada). Pero finalmente se puso en manos de los peluqueros Estefanía Huerta y Alejandro Cabanillas y se decantó por el rubio.

[Alba Díaz disfruta en Ibiza con Lucía Ribera]

2El pelo largo es cosa del pasado

Pero además, la influencer también ha querido cuidar su piel, y aprovechando que Tacha Beauty ha llegado a Ibiza, lugar donde ha estado disfrutando de unos días de vacaciones con su madre, ha probado una mascarilla de plata. La diseñadora, por su parte, ha probado la de oro. Ninguna se ha podido resistir…

1Mascarillas de oro y de plata