Alba Díaz Martín se ha convertido en una de las jóvenes promesas de las redes sociales. Tras cumplir la mayoría de edad, Alba ha empezado a ver cómo crecen sus seguidores en Instagram y también sus contratos publicitarios. Además, su afición por la moda le ha llevado a desfilar en Nueva York. 

[“Las hijas de…” vienen pisando fuerte, ¿han heredado el estilo de sus madres?]

vicky

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha terminado su primer año de carrera en ‘The College for International Studies’, un centro especializado en Negocios y Comunicación, unos conocimientos que seguramente combinará con su gusto por la moda a la hora de labrarse una carrera profesional.

A sus 18 años, Alba está dando pasos de gigante hacia su futuro. Ya es una consagrada it girl y durante este año ha combinado sus estudios con diferentes viajes por trabajo. Incluso la hemos podido ver desfilando en el mes de febrero en la Semana de la Moda de Nueva York.

[Alba Díaz: primer curso superado y ya ha empezado a trabajar]

padre

Alba está muy unida a sus padres. Aunque vive en Madrid junto a su madre, Alba Díaz viaja mucho a Sevilla para estar junto a su padre, 'El Cordobés', que vive junto a su mujer, Virginia Troconis, y sus dos hijos, Manuel y Triana. Desde allí no para de compartir imágenes junto a sus hermanos pequeños, a los que adora.

[El apoyo y las frustraciones que está viviendo Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en su recuperación]

La relación con su padre le ha permitido conocer a su tío, Julio Benítez, que no faltó a la fiesta celebrada con motivo del 50º cumpleaños de Manuel Díaz 'El Cordobés'.

[Alba Díaz Martín disfruta de su cumpleaños con Froilán]

Lucía Rivera

lucia-rivera

Froilan

froilan

Pablo Alborán

pablo-alboran

José María Manzanares

jose-maria-manzanares

Jon Kortajarena y Pelayo Díaz

jon-kortajarena-y-pelayo-diaz

Jordi Mollá

jordi-molla

Nicky Jam

nicky-jam

Julio Baptista

julio-baptista

Jason Derulo

jason-derulo