Alba Díaz da un paso más y lleva a Javier Calle a uno de los sitios más importantes para su padre

Alba Díaz y Javier Calle ya son una pareja consolidada y la prueba es que la joven no ha dudado en ir con su chico a un sitio muy especial.

Alba Díaz es una de las jóvenes ‘influencers’ más importantes del panorama. Hija de un torero y una diseñadora, la estudiante ha sabido sacar partido a la fama que le viene de cuna para convertirse en todo un icono de estilo para las chicas de su edad.

5Ha aprovechado el puente en Madrid para viajar al sur

El pasado mes de diciembre, exactamente el mismo día que cumplía 19 años, salió a la luz el noviazgo de la hija de Vicky Martín Berrocal con Javier Calle, un empresario marbellí mucho mayor que ella y que, además, estaba casado con una amiga de Alba cuando ambos empezaron su relación.

Este hecho hizo que el andaluz fuera recibido con cierta prudencia por parte del entorno de la joven y las palabras de Manuel Díaz advirtiendo de que su trabajo era «cortar rabos» no hicieron más que confirmar lo que se temía: no todo el mundo estaba de acuerdo con la decisión de la nueva pareja de ponerse el mundo por montera y gritar su amor a los cuatro vientos.

4Se reunió con su familia y su novio, Javier Calle, con el que fue a los toros

Pero el tiempo pone todo en su lugar y con el paso de los meses ha quedado claro que el amor entre Alba y Javier es sólido. Viajes en pareja o en familia, salidas a comer tanto con la madre de ella como la de él y mensajes cada vez más dulces en redes sociales, son la prueba de que Calle ha conseguido hacerse un hueco en todos los ámbitos de la vida de su novia.

3Cuando viaja a Sevilla, se queda en la casa donde vive su padre junto a Virginia Troconis y sus hijos

Por si cabía alguna duda de cómo era la relación entre su padre y su novio, este jueves Alba acudió a una importante tarde de toros en la Real Maestranza de Sevilla y lo hizo acompañada de Javier. La plaza andaluza es una de las más importantes del mundo del toro y un símbolo sentimental para todos los toreros, Manuel Díaz incluido. Además, y aunque no estaban ni su padre ni su madre entre el público, Alba estuvo muy cerca de Manuel Benítez, su abuelo, con quien no tiene ninguna relación.

2Entre el público se encontraba su abuelo

1No mantienen ningún tipo de relación