Javier Calle pasa la prueba de fuego y se va de vacaciones con Alba Díaz y su suegra, Vicky Martín Berrocal

Javier Calle está cada vez más integrado en la familia de su novia, Alba Díaz, tanto que este fin de semana se ha ido con su familia a Lisboa. Allí estaba su suegra, Vicky Martín Berrocal

Tras debutar en la Semana de la Moda de Madrid, Alba Díaz compartía un pequeño vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía en el aeropuerto y anunciaba que se iba de viaje para celebrar un cumpleaños. Lo que no decía es con quién se iba. Si bien en la ‘storie’ aparecía su madre, Vicky Martín Berrocal, la joven prefirió guardar silencio y no decir que también la acompañaba su chico, Javier Calle.

14El cumpleaños de una amiga

Tras desfilar para Laura Herrero, Alba anunciaba en su Instagram que estaba a punto de coger un avión para ir a un cumpleaños.

13«Escondiendo» a Javier

En un primer momento, solo mostró que se iba con su madre, pero al final han sido muchos más los que se han sumado al viaje.

12Destino Lisboa

Alba ha sido una de las invitadas al cumpleaños de Isabell Kiessling, hija del empresario Wolfgang Kiessling, uno de los hombres más ricos de España y dueño de Loro Parque. Y no ha estado sola con su madre, también estuvo su tía Rocío, su abuela y su novio, Javier Calle.

Han evitado posar juntos
Aunque ambos han dejado pistas en Instagram, han evitado posar juntos durante su primera escapada a la capital portuguesa.

11Una ‘storie’ les ha delatado

Sin embargo, una ‘storie’ compartida por Alba y que parece grabada por su madre les ha delatado, pues aparecen juntos paseando por las calles de la capital lusa.

10¡Menudo susto que se dio!

Alba estaba grabándose con su móvil cuando un artista callejero le dio un gran susto, un momento que también filmó su madre y en el que, en un movimiento de la cámara, se ve a Javier, vestido con un chaleco azul y pantalones vaqueros.

9Un paseo en familia

Un paseo en el que no solo estaban ellos tres, sino también la tía y la abuela de Alba, como se puede ver en otra publicación.

8Cuatro mujeres muy unidas

Las cuatro mujeres de la familia Martín están muy unidas y aprovechan para viajar juntas siempre que pueden. Unos planes a los que parece sumarse también Javier.

7Al final terminó posando con él

A pesar de que al principio parecían esconderse, al final Díaz terminó subiendo una ‘storie’ en la que aparecía al lado de su nuevo novio.

6Es uno más en la familia Martín Berrocal

Entrar en una familia no es fácil, pero el andaluz se ha ganado a su nueva familia «política».

5Vicky siempre ha apoyado a su hija

Vicky fue la primera en apoyar a su hija en su relación amorosa con Javier, tan polémica al principio, y es que ella solo quiere que sea feliz.

4Disfrutaron de un hotel de lujo

En el tiempo que han disfrutado de Lisboa se han estado alojando en un pequeño hotel del centro de la ciudad, el Chafariz Rei, que destaca por su tamaño pues apenas tiene seis suites. Sin duda, uno de sus grandes pros es la bañera de la habitación, en la que Alba se fotografió.

3Una compañía “maravillosa”

Por lo que ha puesto en su última ‘storie’, sabemos que Javier también se lo ha pasado muy bien.

2Mismo lugar, distinta fotografía

Ambos subieron fotografías del mismo sitio de la habitación.

1Se ha mostrado muy orgulloso de ella

Javier se ha mostrado muy orgulloso de su novia durante su estreno en la pasarela española. Aunque no esconden su amor, solo falta que se decidan a hacerlo público. ¿Será pronto?