La hija de Vicky Martín Berrocal ha encontrado unos días para disfrutar de una escapada romántica con su novio. Se han alojado en un hotel que cuesta 698 euros la noche. Te mostramos lo bien que se lo han pasado.


Alba Díaz está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida junto a su pareja, al que prefiere mantener al margen de las redes sociales y la vida pública. Pues bien, con su chico ha hecho las maletas para disfrutar de una escapada de lo más romántica en pareja, que por supuesto sí ha compartido. Para ello, se han ido en moto hasta Toledo, donde se han quedado en un espectacular hotel con habitaciones que tienen vistas espectaculares, sobre todo por la noche.

La pareja ha podido disfrutar de una experiencia en plena naturaleza con habitaciones a las que llaman lunas. Unas especie de burbujas que tienen vistas a los jardines privados y al cielo, desde donde se pueden ver las estrellas por la noche. Ellos han tenido la suerte, además, de alojarse en la suite.

Alba Díaz y su novio han viajado hasta Toledo en moto

© Redes sociales.

La noche en la suite en la que se están alojando cuesta 698 euros la noche, lo que incluye alojamiento y desayuno. La habitación es una luna privada de 40 metros cuadrados con vistas panorámicas al cielo. Cuenta con cama King Size con dosel, con el fin de guardar la intimidad si le apetece al cliente, ya que desde el jardín privado se ve la habitación.

El baño tiene una ducha con vistas al cielo. En el jardín privada de cada habitación, Alba Díaz y su novio han disfrutado de su privacidad, ya que está totalmente vallado con brezo. Además, han podido disfrutar de un baño en el exterior gracias a una bañera hidromasaje.

Una experiencia única

© Redes sociales.

Alba Díaz no solo está feliz por la etapa personal que está viviendo. Y es que en el terreno profesional también goza de éxito. Hace apenas unos días compartía orgullosa que se ha convertido en imagen de un anuncio publicitario de moda. Tras una larga semana en la que Alba Díaz ha tratado de cuidar al milímetro el que será su salto a la televisión, la influencer ha comentado a sus seguidores que está deseosa de que este proyecto vea la luz. «Vais a flipar», decía a mediados de esta semana. Todavía se desconoce cuál será la reacción de los espectadores, pero ya es un hecho. Alba Díaz acaba de grabar un spot publicitario de un conocido supermercado en el que todo apunta a que será la protagonista. «Ayer estuvimos tren arriba y tren abajo en Madrid, con una celebrity secreta, rodándonos una cosita que tenemos muchas ganas de enseñaros ya.