Alba Díaz da la peor de las noticias a su novio, Javier Calle: se muda a vivir a París

Los peores presagios de Javier Calle se han cumplido: Alba Díaz se marcha a estudiar a París el año que viene. ¿Cómo compaginarán su relación?

Alba Díaz ha cumplido su sueño de mudarse a París. Los trámites para seguir estudiando ‘Business & Comunication’ en la capital francesa han prosperado y este mes de agosto deberá hacer la mudanza para iniciar el nuevo curso allí. Una noticia excepcional para ella y también para su futuro, pero quizá no lo sea tanto para su novio, Javier Calle. Su ya sabida relación a distancia ahora se multiplica por dos. ¿Cómo lo van a llevar?

Alba Díaz lo enseña casi todo con su último look provocativo

15Alba Díaz se muda a París

Después de conocer que la Universidad de París aceptó su solicitud de plaza para continuar sus estudios de Business y Comunication, ya es un hecho que la hija de Vicky Martín Berrocal vivirá el próximo año en la ciudad del amor. Curiosamente, es su amor el que podría pender de un hilo con esta decisión ya que obligará a Alba Díaz y Javier Calle a estar muy separados.

14Visita de reconocimiento

Quizás para empezar a tantear y dejarse envolver por los (muchos) encantos de París, Alba ha viajado hasta allí para pasar unos días, participar en un evento del fallecido Karl Lagerfeld y visitar a una buena amiga. Siempre es bueno tener una anfitriona.

13Encantada con la ciudad

Alba se ha grabado unos cuantos stories mientras iba en un taxi para mostrar su felicidad por estar pisando suelo parisino. A partir del próximo año tendrá tiempo de sobra para descubrir todos los rincones de la capital. Eso sí, le ha tocado días lluviosos para su visita.

12La única pega de París

Solo hay un aspecto que ha sacado un poco de sus casillas a la influencer y son los interminables atascos de París, más aún cuando son días lluviosos. Algo que no debería serle muy extraño ya que en Madrid sucede prácticamente lo mismo.

11El idioma no es un problema

No le ha hecho faltar estudiar francés para comprender casi la totalidad de las conversaciones. Alba ha dicho que entiende bastante bien la lengua de allí. Terreno que tiene ganado para el año que viene.

10La mudanza definitiva será en agosto

Así lo ha dejado claro ella. En poco más de dos meses hará las maletas para instalarse de manera definitiva en París y decirle adiós (quién sabe si de manera definitiva) a España. Y es que Alba Díaz va a dejar atrás todo lo vivido durante estos 19 años.

9Más kilómetros de por medio

Evidentemente, lo primero que se viene a la mente es saber qué va a pasar con su relación con Javier Calle. Si antes ya vivían un amor a distancia- él vive en Marbella y ella en Madrid- con la marcha de Alba se ponen más kilómetros de por medio entre ambos, en concreto 1493 km.

8¿Cómo le ha sentado a Javier Calle esta noticia?

A buen seguro que el empresario costasoleño tiene sentimientos encontrados. Por un lado, felicidad porque su chica cumple un sueño, pero, por el otro, tristeza porque se va más lejos todavía. Cuando Alba compartió con sus seguidores que se marchaba a París, Javier Calle subió esta foto alegrándose de la noticia.

7El empresario apoya a su chica, pero…

Eso no quiere decir que sea la mayor de sus alegrías. Son casi 1.500 kilómetros de distancia entre ellos, así que tendrán que hacer bueno aquello de que «la distancia separa cuerpos pero no corazones».

6Un reto para los dos

Su relación ha ido ganando en solidez con el paso del tiempo, pero a partir de agosto les llegará la prueba definitiva. Lo positivo es que Alba Díaz tendrá los fines de semana libres y puede que los aproveche para viajar a Málaga o bien para recibir a su chico en París.

5Un amor ¿para toda la vida?

En una entrevista con ‘Jaleos’, Javier Calle hablaba así de su chica: «Alba me ha ayudado en todas las decisiones. Es mi mejor punto de apoyo. Alba es muy aficionada y apasionada del mundo del flamenco. Lo ha vivido toda la vida. Esa pasión es compartida. Ahora es mi pareja y espero que lo sea para toda la vida, para siempre. En cada rincón de ‘Mi alma’ está ella. Alba me aporta todos los días una energía que nunca he sido capaz de sentirla con nadie. Ella consigue que sea capaz de crear, de sentir y de luchar».

4Un verano ilusionante

Con la mudanza de Alba en el horizonte más próximo, no es de extrañar que Alba Díaz y Javier Calle aprovechen el verano para pasar juntos el máximo tiempo posible. Está por ver los destinos que elegirán, aunque viendo que ya han estado en Marruecos, Indonesia y Portugal.

3Alba, de Madrid al cielo

Madrileña de pro, es aquí donde ha hecho un círculo de amistades VIP, donde ha dado sus primeros pasos como influencer y donde ha crecido, en definitiva. Sin embargo, ahora da el gran paso de su vida al marcharse a estudiar a París.

2En la cresta de la ola

Es de suponer que la cuenta bancaria de Alba Díaz esté creciendo exponencialmente porque cada vez son más las marcas que cuentan con ella, que la quieren como imagen y más los sitios donde aparece. A sus 19 años, es una de las influencer con más prestigio.

1Llena de proyectos

Alba Díaz está ahora en París, pero enseguida se cruza el mapa por completo para viajar a Islantilla (Huelva) para participar en el festival Desalia, uno de los eventos referencia de la primavera en España.