Alba Díaz, el gran apoyo de Javier Calle en un momento muy importante para él

Alba Díaz y Javier Calle están viviendo con intensidad los inicios de su relación y no dudan en verse todos los fines de semana si sus agendas lo permiten.

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, y el empresario Javier Calle son una pareja consolidada que pasean su amor por Marbella. La pareja ya no se esconde tal y como muestran estas fotografías de SEMANA. Los jóvenes lo tienen todo a su favor y se les ve con gran ilusión cada vez que tienen la oportunidad de estar juntos.

Leer más: Javier Calle pasa la prueba de fuego y se va de vacaciones con Alba Díaz y su suegra, Vicky Martín Berrocal

El pasado fin de semana la pareja estuvo en Marbella celebrando el cumpleaños de un amigo de Javier Calle. Se les vio muy tierno escuchando flamenco y divirtiéndose con el grupo de amigos. La pareja también aprovechó para supervisar cómo van las obras del nuevo local de copas y restauración que el empresario va a abrir en la ciudad malagueña.

8Alba viajó hasta Marbella para celebrar el cumpleaños de Javier Calle

7Se acercaron al local de Javier que se encuentra en obras

Javier Calle se encuentra en un momento importante para él. Está punto de abrir un nuevo negocio en el que tiene volcadas grandes esperanzas. Alba lo sabe y por ello está apoyando a su novio en lo que haga falta. El local, que se llamará Mialma, será “un lugar de drink, picoteo y rumbeo”. Ellos mismos lo definen como un local de estilo “abstracto-folclórico, puro, eterno, donde encontrarás un ambiente selecto sin perder la esencia, el amor por la música y los momentos auténticos”. Según tiene conocimiento SEMANA, la inauguración de este nuevo negocio de Javier está prevista para dentro de un mes y la hará por todo lo alto. “Tiene pensado que sea espectacular”, aseguran a esta revista.

6Alba se ha convertido en el apoyo más incondicional de su pareja

A la pareja se le ve cada vez más sólida y no ocultan sus muestras de afecto en cada una de sus apariciones en público. A pesar de la distancia que les separa, Alba y Javier, pasan todo el tiempo que pueden juntos. Javier reside en Marbella, donde tiene los negocios. La hija del Cordobés vive en Madrid, donde cursa sus estudios. Pero cada viernes uno de los dos se moviliza para pasar el fin de semana juntos. A preguntas de este medio, la pareja mostró simpatía, pero siguen sin querer hablar: “Creo que las palabras sobran, solo tenéis que mirarnos y ver lo felices que somos”, nos indica Calle.

5Ambos se movilizan para verse todos los fines de semana

4Muy querida en la familia

Muestra de que la relación va viento en popa es la buena relación que Alba mantiene con la madre de su novio, Pilar Calle. El empresario y la hija de Vicky Martín Berrocal desayunaban hacen unos días con Pilar, con la que Alba mantiene una bonita amistad. Pero la relación no solo tiene el visto bueno de la familia de Javier. También los familiares de Alba están encantados y cuenta con su beneplácito, tal como se les vio en su escapada a Lisboa de hace unos días, donde fueron acompañados por la abuela de Alba y su tía Rocío.

Leer más: Alba Díaz ya es una más en la familia de su novio, Javier Calle

3Alba ya conoce a la familia de Javier

Después de triunfar en su debut sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, Alba quiso celebrar las mieles del éxito con su pareja y tomaron como destino la capital portuguesa festejarlo. Ambos compartieron imágenes del viaje en sus redes sociales. “Gracias por este increíble fin de semana y por esta maravillosa compañía», escribía él en una de las fotografías. La hija de Vicky Martín Berrocal también compartió un vídeo en el que se les ve a ambos agarrados del brazo y mirando a cámara. A esta primera escapada le ha seguido el romántico fin de semana que han pasado juntos en la más estricta intimidad y entre amigos la pareja en Marbella.

2Hace apenas unos días viajaban a Lisboa

Vicky Martín Berrocal no tiene tampoco inconveniente en hablar abiertamente del novio de su hija. «Ella está feliz. A Javier le conocí en Marbella hace años, pero le conozco poco. Es un tío educadísimo e íntegro. No tengo trato cercano porque no me he sentado ni me he ido de viaje con él. Lo que palpo y percibo por la felicidad de Alba es que es un gran hombre”, dice la diseñadora, que se muestra encantada de ver a su hija así de enamorada. Esto mismo piensa Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que afirmaba estar “muy feliz” por su hija. El torero si conoce más a fondo a Javier Calle, ya que pasa largas temporadas en su casa de Bahía de Marbella con Virginia y ha coincidido en numerosas ocasiones con el empresario en los locales que regenta.

1Vicky, su madre, ha hablado del momento por el que pasa Alba Díaz