Alba Carrillo ataca a Kiko Matamoros y subraya todos los escándalos del ex de Makoke

Alba Carrillo ha respondido a las últimas insinuaciones de Kiko Matamoros en relación a sus comentarios sobre Thibaut Courtois. La modelo ha respondido con dureza al colaborador justo donde más daño podría hacerle, tocando todas sus polémicas

Alba Carrillo ha vuelto a abrir la caja de Pandora. En este caso contra Kiko Matamoros, uno de sus grandes archienemigos mediáticos. Fiel amigo y persona cercana a Fonsi Nieto, padre del hijo de Alba, Matamoros se jactó en el espacio televisivo de Telecinco del sábado nocturno de la mala racha deportiva que llevaba Thibaut Courtois tras comenzar su relación con la colaboradora.

Leer más: Matamoros cambia de enemiga y ahora ataca a María Patiño

Después, en sus redes, publicó una cruel burla sobre el portero. Suficiente para Carrillo, que decidió responder mediante duros mensajes donde fue señalando, uno a uno, todos los frentes abiertos a los que se enfrenta Kiko Matamoros. “¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija en los platós? ¿Tienes solvencia económica  suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que al parecer debes a Hacienda?”, comenzaba su duro alegato Alba Carrillo.

“¿Piensas terminar la carrera que dices tener? Esta y muchas cosas más son de las que te tienes que ocupar… ¡Machista!”, continuaba la colaboradora de Telecinco, que ha protagonizado numerosas polémicas con Kiko Matamoros. “¿Pedirás perdón a Mariam por humillarla de esa manera cuando acababa de nacer vuestra última hija en común?”, ha preguntado retóricamente Alba, en relación a la ruptura de Matamoros con su primera mujer, a poco tiempo del nacimiento de la cuarta hija del matrimonio.

Leer más: Kiko Matamoros pierde el amor de su hija Anita

Una guerra que ha estallado por todo lo alto, que saca a la luz unas redencillas pasadas que vuelven con fuerza. De momento, Matamoros no ha contestado. Aunque su venganza podría estar muy cerca. “¿Vas a ir al psicólogo para solucionar las cosas terribles que, según tú, te hizo tu padre de pequeño y que contaste delante de toda España?”, fue el último ataque de Alba Carrillo. Todas y cada una de las polémicas de Matamoros, sacadas a la luz.