destacada
Fonsi Nieto y Alba Carrillo junto a su hijo Lucas.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto se han reencontrado en la celebración del 4º cumpleaños del hijo que tienen en común, Lucas. Este se ha convertido en un motivo más que justificado por el que volver a encontrarse tras romper su relación. Con una imagen de la divertida tarta de cumpleaños, la modelo española compartía en qué consistía su celebración: «Primero merendola con los papas,Marta,los abuelos y la tia #4cumplelucasmolon».

La ex pareja ha demostrado en todo momento mantener una buenísima relación a pesar de que rompieron hace ya unos años. Y es que la modelo y el ex piloto de motos tienen un hijo que ha provocado que sean una de las ex parejas que mejor relación mantienen tras la ruptura.

El propio Fonsi Nieto no olvidaba felicitar a su pequeño este sábado a través de Instagram. «Hoy hace 4 años que me cambio la vida!!!! Hoy hace 4 años que nada volverá a ser como antes… Hoy hace 4 años que solo pienso en ti, hoy hace 4 años que me enseñaste lo que es amar de verdad!!! #17octubre el mejor día de mi vida!!!! Felicidades mi amor ❤️❤️❤️».

fonsinieto
El ex piloto y dj ha compartido esta tierna instantánea junto a su hijo.

Tras la celebración del cumpleaños con su familia, el pequeño Lucas seguía recibiendo visitas. En esa ocasión, la de sus amigos, que iban a pasar una buena noche en una fiesta de pijamas. «El cuarto de juegos se ha transformado en una acampada para 7 exploradores que hoy pasaran la noche aquí!👶🏼🎂🎉🎁», compartía la modelo.

lucas
La fiesta seguía para Lucas, que invitó a varios amigos a su casa.