alba-carrillo
Se acabó el buen rollo de Alba Carrillo y Fons Nieto. Su situación se está complicando por momentos.

Fonsi Nieto, según se ha dicho en ‘Sálvame’, podría haber protagonizado una conversación de alto voltaje con la madre de Alba Carrillo. Tanto que estarían dispuestas a ir mañana con la grabación telefónica a la comisaría más cercana a su domicilio para denunciarlo.

Hay versiones diferentes sobre este espinoso asunto. Kiko Hernández ha afirmado haber recibido un mensaje muy fuerte de Fonsi Nieto hacia Alba que no iba a leer. Kiko habla de ‘advertencias’ del expiloto en el que le desea lo peor que se puede desear a un ser vivo. Paz Padilla ha afirmado que ese mensaje, de ser cierta la autoría, no tendría que haber sido escrito. «Jamás en la vida se le puede decir eso a una persona. Para empezar, hay muchas mujeres que sabemos cómo terminan».

Sea como fuere, el conflicto está tomando un cariz muy feo, después de que Fonsi Nieto hubiera afirmado que no era cierto que mantuviera una buena relación con la madre de su hijo Lucas, sino que había aguantado mucho durante años. 

alba-y-madre
Fonsi Nieto podría haber mantenido una conversación de alto voltaje con el que fuera su ‘yerno’.

Si desde que Alba Carrillo se separó de Feliciano López el pasado mes de junio Fonsi se había convertido en uno de sus mayores apoyos –al menos así lo definía la modelo-, la realidad de la relación entre los que un día fueron pareja se aleja mucho de dicha cordialidad. “He estado cinco años callado, pero ya no aguanto más”. Así rompía Fonsi un silencio que ha dejado de compensarle. Sus numerosos intentos por entenderse con la madre de su hijo no han tenido el efecto deseado y ha decidido poner el punto final.

“Estoy dolido porque es el día más especial del año y no me han dejado estar con Lucas. El asunto está ya en los juzgados”. Así arrancaba el Dj su conversación con los periodistas el día de su cumpleaños. Era solo la punta de un iceberg que lleva años escondido; los mismos que parecía que la guerra que sucedió a la ruptura había dado paso a una paz indefinida. Ahora sabemos que no era así.  

El asunto, según fuentes del entorno del ex piloto, es más complejo. Al parecer, Alba Carrillo ha trasladado a Nieto en distintas ocasiones su deseo de que suba la pensión de su manutención de su hijo y, en vista de que eso no ha sucedido porque hay un convenio que ya regula esa situación, la relación de intercambio del niño se ha visto dañada, siendo Alba quien toma las riendas del régimen de visitas. De hecho, el niño no pudo estar con su padre en el día de su cumpleaños, pero tampoco los días previos en los que la modelo se encontraba en Lleida participando en un evento publicitario.