destacadaalba
Estas son algunas de las imágenes que han compartido en las redes.

Alba Carrillo y Feliciano López han encontrado, al fin, un hueco para disfrutar de su merecida luna de miel. La modelo y el tenista se casaron el pasado mes de julio en Toledo, y hasta noviembre no han podido viajar para celebrar su matrimonio. Aunque no han confirmado el lugar en el que están pasando unos días de relax, ambos parecen estar viviendo unas vacaciones increíbles en una isla paradisíaca.

«Aquí y ahora #lunademiel #honeymoon #siemprecontigo 🌙🍯❤️», compartía la modelo con una imagen de ella en una playa. Además de estar descansando en el mar, Alba y Feliciano parecen haber reservado en un hotel magnífico, con piscina y unas vistas maravillosas.

 La modelo española se ha atrevido, incluso, a bañarse en la piscina con poca ropa, cosa que parece no haber hecho su marido. «En España a dormir (buenas noches), aquí a bañar 🌅 #enamoradadeestelugar #sunset #honeymoon 🌙🍯».

alba1
La modelo, encantada con poder disfrutar, por fin, de sus vacaciones.

A pesar de que los compromisos profesionales de Feliciano López han atrasado su luna de miel, la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos. Tras darse el ‘sí, quiero’, tanto la modelo como el tenista parecen estar llevando de la mejor manera la separación por trabajo, y disfrutan al máximo los días que están juntos, tal y como comparte Alba en su perfil de Instagram.