U089140

Alba Carrillo vuelve a las pasarelas

Alba Carrillo será una de las protagonistas del décimo aniversario de la Pasarela Flamenca que tendrá lugar del 9 al 12 de febrero en las bodegas González Byass, en Jerez de la Frontera. La ex de Feliciano desfilará en el primer día de pasarela, donde lucirá los diseños de flamenca de la firma Pöl Núñez. El cantante Juan Peña, la diseñadora María Luisa Beato y el torero Juan José Padilla son algunos de los rostros que también participarán en el evento.

La de Alba será, sin duda, una aparición muy esperada ya que hace más de un año que la modelo no se sube a una pasarela. La última vez que la vimos desfilar fue en la MFShow en 2015, donde ejerció de embajadora de la firma de la diseñadora Mónica Cordera.

Sin embargo, Alba no sólo se ha mantenido alejada de la pasarela. Desde que decidiera cerrar repentinamente su cuenta personal en Instagram tras el vídeo que subió la noche de fin de año -que fue criticado por muchos de sus detractores-, la joven está desaparecida de los medios de comunicación. Esta decisión, tomada voluntariamente, no dejó indiferente a nadie ya que la modelo siempre había sido muy activa en sus redes sociales.

La última vez que vimos a Alba en un acto público fue el pasado mes de noviembre en la presentación del libro de Sandra Barneda. Posterior a ello, sólo pudimos verla acudir en varias ocasiones al despacho de su abogada, Teresa Bueyes, pero desde entonces no se ha dejado ver públicamente.

Sin duda, su reaparición en la Pasarela Flamenca Jerez tras varias semanas alejada de la prensa hará que Alba se convierta en el centro de todas las miradas.

7Alba vuelve a la pasarela

alba-vuelve-a-la-pasarela

Hace más de un año que la modelo no se sube a una pasarela. La última vez que la vimos desfilar fue en la MFShow en 2015

6Protagonista de la Pasarela Flamenca

protagonista-de-la-pasarela-flamenca

Alba Carrillo será una de las protagonistas del décimo aniversario de la Pasarela Flamenca que tendrá lugar del 9 al 12 de febrero en las bodegas González Byass, en Jérez de la Frontera. 

5Alba desfilará el jueves día 9

alba-desfilara-el-jueves-dia-9

La ex de Feliciano desfilará en el primer día de pasarela, donde lucirá los diseños de flamenca de la firma Pöl Núñez.

4La ex de Feliciano vuelve al trabajo

la-ex-de-feliciano-vuelve-al-trabajo

Su reaparición en la Pasarela Flamenca Jerez tras varias semanas alejada de la prensa hará que Alba se convierta en el centro de todas las miradas.

3Alba se mantiene alejada de la prensa

alba-se-mantiene-alejada-de-la-prensa

Desde que decidiera cerrar repentinamente su cuenta personal en Instagram hace escasas semanas, la ex de Feliciano López está desaparecida de los medios de comunicación.

2Alba en la presentación de ‘Hablarán de nosotras’

alba-en-la-presentacion-de-hablaran-de-nosotras

La última vez que vimos a Alba en un acto público fue el pasado mes de noviembre en la presentación del libro de Sandra Barneda.

1Desaparecida desde hace semanas

desaparecida-desde-hace-semanas

En diciembre pudimos verla acudir en varias ocasiones al despacho de su abogada, Teresa Bueyes, pero desde entonces no se ha dejado ver públicamente.