El corto romance de Alba Carrillo y Thibaut Courtois sigue trayendo cola. Si la colaboradora televisiva aseguró que ya se había acabado la relación con el guardameta y que no quería seguir conociéndolo después de todo lo que había pasado. Pero su relación con él, hizo que saltaran las alarmas y que Luna, el exfutbolista del Atlético de Madrid, apareciera en 'Sálvame' para contar cosas sobre Alba.

Leer más: Alba Carrillo: “Estoy soltera, no quiero conocer a Courtois más”

Alba Carrillo denunciará a Luna por hablar de su vida privada

Alba Carrillo

Luna aseguró que no es el primer futbolista al que Alba intenta conquistar. Además, por su paso por el plató de 'Sálvame' aseguró que antes de entrar al programa, habría recibido amenazas de Lucía Pariente, la madre de Alba. Según el exfutbolista, aseguró hace unas semanas "que había sido amenazado de muerte".

Unas palabras muy fuertes. Y es que Luna aseguró que no sentaron nada bien que él aireara los problemas del Real Madrid desde que el portero comenzara su relación con Alba Carrillo. Ahora todo esto le acarreará problemas al guardameta. Y es que Alba confirmó a las cámaras de Europa Press que iba a tomar medidas legales contra Luna.

Luna asistió a 'Sálvame' para hablar de la relación de Alba y Courtois

alba carillo luna

No quiso dar más información acerca del tema. Quizás en otro tiempo, la colaboradora hubiera hablado y contado más, pero ahora está en un momento que se mantiene más tranquila y cuidadosa respecto a lo que dice a las cámaras. Y es que Alba Carrillo ya está cansada de que sus relaciones sentimentales sirvan a terceros para hacerle daño. Algo que quiere cambiar y que no quiere que siga existiendo.

Además, durante los últimos días han saltado las alarmas de que Thibaut Courtois podría haber rehecho su vida con la exconcursante de 'Gran Hermano' Liz Emiliano, según contó Luis Rollán a 'Cazamariposas'. Según el colaborador de televisión, se habrían intercambiado mensajes a través de Instagram. Respecto a esto, Alba Carrillo no tiene nada que decir y asegura que desconoce esta información a las cámaras del citado medio.