Después de volver de pasar unos días de vacaciones junto a su 'no novio', David, Alba Carrillo ofrece su primera entrevista, donde no ha dudado en hablar de todos los frentes que tiene abiertos: la relación con Fonsi Nieto, cómo reaccionó ante la buena amistad entre el dj y Feliciano López, su hijo... y muchas cosas más.

"Estoy muy contenta, David es un chico muy inteligente, me entiende muy bien y en este momento de mi vida, es lo que necesito. No estoy acostumbrada a hombres inteligentes, así que es un puntazo. Me gusta lo de no novio, es como de amor. El día que me case con él será mi no marido. Tú sabes que yo estoy pirada, no, es broma. De momento no me voy a casar, tengo alergia al matrimonio, como tú comprenderás. Tampoco digo no a nada, a mí la vida me lleva por donde quiere, así que no estoy cerrada a nada", comienza explicando con una sonrisa en la cara.

Se ha quedado muy sorprendida ante la buena relación entre sus ex: "Fonsi y Feliciano tienen muchas cosas en común, porque han estado en las mismas cuevas y en los mismos agujeros, son un poco prehistóricos. Tienen una concepción de la mujer, que ya pasó, ¿no? Ya no estoy con vosotros, así que asumirlo. Voy a subir fotos desnuda si me apetece, tengo novio nuevo, hay que resetear y ser felices. No me han olvidado, otra cosa es que sea para bien o para mal. Olvidarme no me olvidan porque cada uno me da por su lado. El buen rollo entre Feliciano y Fonsi me deja ojiplática", confiesa.

Ante la posibilidad de que Feliciano testifique en contra de ella en el juicio, Alba está tranquila: "Yo creo que si Feliciano es inteligente, no testificaría en contra de mí, porque tendría que mentir para decir algo malo de mí como madre, y no le interesa con lo que tiene ya encima, y además mentir en un juzgado, pero vamos, que no se descarta".

La relación con Fonsi, ¿en qué punto está?: "Yo lo respeto porque es el padre de mi hijo, siempre lo he dicho. Simplemente por eso, tiene todo mi respeto. El día de mañana yo quiero que mi hijo esté orgulloso de mí y no quiero hacerle sufrir. Si sufre en la vida, que no sea por su madre. Solo por eso, a Fonsi le debo un respeto.

"Feliciano López es un papanatas, porque ya no sabe dónde meterse. Dedícate a lo tuyo. Gracias a Dios no tenemos nada en común, salvo las cosas que tenemos que solucionar pero cosas importantes no. Dedícate a tu vida y no entres donde no tienes que entrar", dice contundente de Feliciano López.

Feliz con su no novio

feliz-con-su-no-novio

"Estoy muy contenta, David es un chico muy inteligente, me entiende muy bien y en este momento de mi vida, es lo que necesito. No estoy acostumbrada a hombres inteligentes, así que es un puntazo".

¿Se casará con él?

se-casara-con-el

"Me gusta lo de no novio, es como de amor. El día que me case con él será mi no marido. Tú sabes que yo estoy pirada, no, es broma. De momento no me voy a casar, tengo alergia al matrimonio, como tú comprenderás. Tampoco digo no a nada, a mí la vida me lleva por donde quiere, así que no estoy cerrada a nada".

“Feliciano y Fonsi son un poco prehistóricos”

feliciano-y-fonsi-son-un-poco-prehistoricos

"Fonsi y Feliciano tienen muchas cosas en común, porque han estado en las mismas cuevas y en los mismos agujeros, son un poco prehistóricos. Tienen una concepción de la mujer, que ya pasó no? Ya no estoy con vosotros, así que asumirlo. Voy a subir fotos desnuda si me apetece, tengo novio nuevo, hay que resetear y ser felices".

“El buen rollo entre Feliciano y Fonsi me deja ojiplática”

el-buen-rollo-entre-feliciano-y-fonsi-me-deja-ojiplatica

"No me han olvidado, otra cosa es que sea para bien o para mal. Olvidarme no me olvidan porque cada uno me da por su lado. El buen rollo entre Feliciano y Fonsi me deja ojiplática"

Feliciano López podría testificar en contra de ella

feliciano-lopez-podria-testificar-en-contra-de-ella

"Yo creo que si Feliciano es inteligente, no testificaría en contra de mí, porque tendría que mentir para decir algo malo de mí como madre, y no le interesa con lo que tiene ya encima, y además mentir en un juzgado, pero vamos, que no se descarta".

La relación con Fonsi Nieto

la-relacion-con-fonsi-nieto

"Yo lo respeto porque es el padre de mi hijo, siempre lo he dicho. Simplemente por eso, tiene todo mi respeto. El día de mañana yo quiero que mi hijo esté orgulloso de mí y no quiero hacerle sufrir. Si sufre en la vida, que no sea por su madre. Solo por eso, a Fonsi le debo un respeto".

“Feliciano López es un papanatas”

feliciano-lopez-es-un-papanatas

"Feliciano López es un papanatas, porque ya no sabe dónde meterse. Dedícate a lo tuyo. Gracias a Dios no tenemos nada en común, salvo las cosas que tenemos que solucionar pero cosas importantes no. Dedícate a tu vida y no entres donde no tienes que entra".