Alba Carrillo se olvida de los problemas en Disneyland

alba-carrillo-1
Alba Carrillo ha viajado hasta Disneyland

Alba Carrillo ha viajado a Disneyland junto a Lucas, el hijo que tiene en común con Fonsi Nieto, para disfrutar de unos días de relax y diversión junto al pequeño.

Parece que la modelo quiere alejarse, aunque sea por unas horas, de sus problemas y de las polémicas que surgen a cada minuto alrededor de su proceso de divorcio de Feliciano López.

Tras cambiar de equipos de abogados, Alba ha confiado en Teresa Bueyes, abogada que ha representado a multitud de celebridades y con la que está luchando por el reparto de bienes que el fallido matrimonio debe hacer tras la separación.

Alba, cansada de preguntas incómodas, se ha escapado junto a su hijo para envolverse del mundo mágico de Disney y disfrutar de su pequeño. «Momentos llenos de magia», así ha descrito Alba Carrillo los inolvidables momentos que está viviendo junto a Lucas. El pequeño ha disfrutado junto a un amigo de la compañía Micky Mause y de todas las instalaciones del parque temático.

alba-hijo
Lucas es visitado por Micky Mause en un restaurante

Tras un día agotador, Alba Carrillo ha descansado en la habitación de su hotel-castillo y ha decidido relajarse leyendo el libro de Sandra Barneda ‘Hablarán de nosotras’. La modelo ha aprovechado para enviar un mensaje a la presentadora: «Hoy me toca dormir en un castillo después de un día agotador y maravilloso a partes iguales. Todos durmiendo y llega mi momento…mi rato de lectura con «Hablarán de nosotras» de @sandrabarneda , gracias por lo que estoy aprendiendo . Te deseo que tu cielo ,como el de ellas ,sea muy alto pero que la parte mala de sus vidas , no la vivas nunca».

alba
Alba leyendo el libro de Sandra Barneda, ‘Hablarán de nosotras’