¡null!

Alba Carrillo rompe con su novio, David Vallespín

Alba Carrillo ha tomado una decisión muy drástica, romper con su novio, el que se convirtió en su apoyo más incondicional.

Alba Carrillo no está viviendo su mejor verano. La modelo ha tomado una decisión muy drástica que le ha llevado a romper con su novio, el ingeniero aeronáutico, David Vallespín, con el que llevaba saliendo dos años y cuatro meses, según publica ‘Corazón’. Al parecer, y según afirma una amiga suya a este medio, la decisión la ha tomado la modelo.

[La increíble fiesta sorpresa de Alba Carrillo a su novio por su cumpleaños]

La modelo está pasando por uno de sus momentos más delicados, y está centrada en cuidar de su hijo Lucas. Sus padres, además, se han convertido en su apoyo más incondicional, y están junto a Alba Carrillo para animarle. De hecho, su amiga asegura al cita medio que no se separan de ella.

Alba Carrillo está centrada en su nueva vida, sin su pareja, a la que conoció en la fiesta de su excuñada, unos meses antes de viajar hasta Honduras para convertirse en una de las concursantes del exitoso programa ‘Supervivientes’. La modelo consiguió ser una de las finalistas de la edición, una noticia que le llenó de felicidad.

3Su padres no se separan de ella en ningún momento

A pesar de que cuando se fue a ‘Supervivientes’, Alba llevaba poco tiempo con David, la pareja consiguió superar la distancia de estos tres meses. De hecho, a la vuelta de la modelo, la modelo y el ingeniero aeronáutico encontraron un hueco para irse de vacaciones a Las Maldivas.

2David y Alba disfrutaron de un merecido viaje romántico tras ‘Supervivientes’

David Vallespín apareció en la vida de Alba Carrillo en el mejor momento, ya que la modelo estaba inmersa en un polémico divorcio con Feliciano López. En los platós de televisión, Alba desveló cómo se produjo la ruptura y lo mal que lo estaba pasando, mientras que el tenista se decantó por mantenerse alejado de la vida pública.
Además, tuvo que enfrentarse a las demandas del padre de su hijo, Fonsi Nieto, que llegó a pedir la custodia de Lucas. En todos estos momentos, David Vallespín estuvo apoyando a su pareja…

1Estuvo en los momentos más delicados de la vida de Alba Carrillo