Alba Carrillo se presentó en Madrid como imagen de la nueva campaña de la firma de moda Brownie, donde la modelo aprovechó para hablar de cómo van los preparativos de su boda con el tenista Feliciano López, el próximo 17 de julio, y de paso aclarar algún punto polémico sobre el tema.

Y es que el enlace coincide con la celebración de la eliminatoria de repesca de la Copa Davis. Ello significaría que el novio no formará parte del equipo español, y con ello algunos otros compañeros más también faltarían al estar invitados. Todo esto aviva el supuesto boicot al que los deportistas están sometiendo a la gestión de Gala León, la nueva capitana del equipo de Copa Davis, con cuyo nombramiento muchos de los tenistas profesionales se han mostrado en desacuerdo o con dudas desde el principio, entre ellos el propio Rafa Nadal. 

«Tenemos fecha desde agosto de 2014 y la eliminatoria de la Davis se eligió en septiembre. Es que estamos encantados y cuando estás tan feliz, estas cosas no tienen tanta importancia. A mí no me duele esta polémica, es que no me importa. Lo que conozco a Feli y a los tenistas, no son nada machistas«, aseguró Alba Carrillo en este acto.

Alba Carrillo

La modelo afirma que le encanta la ropa casual y que su pareja no le da consejos.

Alba Carrillo y Feliciano López contraerán matrimonio el 17 de julio en el monasterio de San Juan de los Reyes, una de las iglesias más importantes de Toledo, se une la elección de la fecha el 17 de julio. La futura esposa se está ocupando de todos los preparativos, ya que Feli ha delegado completamente en ella.

Entre ellos está el más importante, el del vestido de novia, aunque como confirmó ella recientemente, no tiene uno, sino varios, pues es previsible que luzca uno para la ceremonia y luego se cambie para el banquete y la fiesta. «Tengo que ir a las pruebas, pero está en buenas manos porque me lo está haciendo Rosa Clará«, dijo la modelo. 

Además, Alba le tiene una sorpresa muy especial al novio con la participación de su hijo, Lucas, fruto de su relación con el piloto y dj Fonsi Nieto, según contó en esta cita. El niño se lleva de maravilla con Feliciano, y este se ha convertido en un segundo padre para él. Eso sí, la pareja tiene planes de aumentar la familia: «Nuestra idea es tener más hijos, quiero que Lucas tenga un hermano y que Feli sea padre. Yo voy siempre con el turbo puesto».

Alba Carrillo y Feliciano Lopez

Feliciano López y Alba Carrillo llevan varios años de feliz relación.