Este pasado domingo 8 de marzo numerosas personas han salido a la calle para manifestarse por el Día Internacional de la Mujer. Muchos rostros conocidos no han querido dejar pasar la oportunidad de mandar mensajes feministas para apoyar la causa a través de las redes sociales.

alba-carrillo-destacada

Entre ellas, Alba Carrillo ha aprovechado este día para mandar un mensaje muy contundente, pero a diferencia de lo que ella esperaba, ha recibido numerosas críticas por parte de sus seguidores. "Sólo después de que las mujeres empiezan a sentirse en esta tierra como en su casa, se ve aparecer una Rosa Luxemburg, una madame Curie. Ellas demuestran deslumbrantemente que no es la inferioridad de las mujeres lo que ha determinado su insignificancia». Simone de Beauvoir. #felizdiadelamujer", comenzaba escribiendo haciendo mención a una frase de Simone de Beauviour, una escritora, profesora y filósofa francesa feminista.

A esta frase, la modelo añade su punto de vista, lo que ha provocado un aluvión de críticas: "Aprovecho para recordar la importancia de la educación. Los padres tenemos en nuestras manos grandes cambios sociales. En gran medida depende de nosotros que el mundo futuro sea mejor. Felicidades a todas las mujeres por su grandeza en su diferencia y a todos los hombres como mi padre o mi hijo que son generosos y hacen del mundo un lugar mejor", comenzaba analizando.

https://www.instagram.com/p/B9eGLq4FHBp/

Ha querido destacar la figura de su madre: "Gracias mamá, por ser mi ejemplo de mujer y mostrarme que el concepto de libertad no es una utopía pero que tiene un precio. Ojalá que llegue el día en el que ser libre no tenga peajes. Me gustan las personas en su diversidad y en tolerancia... Recordad que todos tenemos una parte masculina y otra femenina dentro de nosotros (nuestro ying y yang). ❤️ #8M", finaliza.

alba-carrillo-destacada

Los mensajes haciéndole ver que estaban en desacuerdo con su publicación no se han hecho esperar: "Me quedé asombrada, una mujer como tú con una vida movidita te quejes de libertad", "Recordar la importancia de la educación? A ver si te aplicas tú, que olvidas esa cualidad o valor muy a menudo. Menos postureo guapa", "Ahora resulta que tu familia es el ejemplo a seguir de la humanidad", han escrito algunos seguidores críticos.

Alba Carrillo

Sin embargo, no solo ha recibido mensajes críticos, también hemos visto algún mensaje de que apoyan sus palabras: "Querida Alba, demuestras con tus palabras que además de Bella eres muy inteligente sin que una cosa menos cabe a la otra. FELICIDADES a todas las mujeres, hoy y todos los días del año", "Querida Alba, tú ya has demostrado tu capacidad inteligente y humana eres una mujer muy querida y la vez odiada, hay personas que no pueden entender que eres muy inteligente".

Alba Carrillo 4

Alba Carrillo ha preferido no pronunciarse al respecto después de recibir todas las críticas. Parece que la modelo se ha decantado por quedarse con los mensajes positivos. En este mensaje ha querido destacar las figuras de su padre, su madre y su hijo, de los que se siente muy orgullosa.

Del que no ha hablado es de su pareja, Santi Burgoa, del que no puede estar más enamorada. Alba Carrillo está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida y no puede negarlo. Eso sí, se ha decantado por mantener su relación en un discreto segundo plano y solo ha compartido una imagen de ellos.

alba-carrillo

"Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años... #felizcumpleaños @santiburgoa ???", le dedicaba Alba al periodista justo cuando era el cumpleaños de Santi, el primero que celebran juntos desde que empezaron a salir.

Desde que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ salió del reality, la pareja se ha vuelto inseparable. Están recuperando el tiempo perdido. En SEMANA pudimos ver hace unas semanas a Alba y a Santi dando un romántico paseo, y ahora en el nuevo número de tu revista favorita de corazón vemos el apasionado beso que se han dado bajo la atenta mirada de un grupo de amigos.