Alba Carrillo reaparece encantada tras ganar su primera batalla a Fonsi Nieto
Alba Carrillo muy sonriente, posa junto a su novio, David Vallespín.

Tras conocerse la primera victoria legal de Alba Carrillo en los juzgados frente a su ex, Fonsi Nieto, quien le reclamaba al juez la custodia del hijo que tienen en común, la modelo ha vuelto a reaparecer.

Su rostro era de los más habituales en la pequeña pantalla y en las revistas, hasta que Alba Carrillo se vio obligada a dar un paso atrás para centrarse en su lucha personal contra el expiloto.

Llevaba semanas desaparecida, pero anoche Alba Carrillo quiso reaparecer ante las cámaras. Lo hizo feliz y acompañada de su pareja David Vallespín, aprovechando la presentación del libro  'Las hijas del agua' de Sandra Barneda, con quien tantas veces ha coincidido en un plató cuando la modelo participó en 'Supervivientes'.

Alba Carrillo reaparece encantada tras ganar su primera batalla a Fonsi Nieto
Alba Carrillo acudió a la presentación del libro 'Las hijas del agua', de Sandra Barneda.

Muy relajada y sonriente, Alba Carrillo dejaba claro con su actitud que se encuentra en un buen momento personal y que la preocupación que mostró semanas atrás, cuando sintió que Fonsi Nieto ponía en duda sus dotes de buena madre, poco a poco se ha disipado.

No sabemos si esta reaparición es el primer paso de Alba para volver a los medios y retomar sus colaboraciones televisivas. De hecho, puede que ver a Sandra Barneda le haya hecho recordar su paso por la isla. ¿Volverá a visitar Honduras este año?