GH VIP ha sido una de las grandes experiencias de la vida de Alba Carrillo, pero también todo un reto. No solo porque durante más de tres largos meses no ha podido tener apenas intimidad y salir al mundo exterior, sino porque durante este tiempo ha estado alejada de dos de las personas que más quiere en el mundo, su madre y su hijo, Lucas.

El plan de Alba Carrillo ha incluido a su madre, Lucía Pariente, y su hijo Lucas

Alba Carrillo, Lucía Pariente

Desde este pasado jueves, la modelo vuelve a ser libre, un estado que no podía haber llegado en un mejor momento, en la víspera de Nochebuena y Navidad, unas fiestas que disfrutará rodeada de su familia, a quien tanto ha echado de menos. Sin embargo, todavía quedan unos días que Alba no ha desaprovechado y, lejos de que darse en casa, ha salido para disfrutar con su pequeño.

Acompañada de su madre, Lucía Pariente, Alba Carrillo ha estado con su hijo en un centro comercial realizando algunas compras en varias tiendas de moda de las que ha salido cargada, seguramente llena de ropa nueva tras haber estado varis semanas sin poder ver las últimas tendencias. Pero lo importante no eran las compras, sino la compañía.

El que más contento estaba era Lucas, de 8 años, que estuvo de lo más cariñoso con su madre. Aunque corrió y estuvo a su aire, gran parte del tiempo caminó abrazado a la cintura de Alba, demostrándole lo mucho que la ha echado de menos en estas largas semanas.

El día de centro comercial no terminó ahí, Alba y Lucía llevaron al niño a una zona recreativa en la que estaba jugando. La cara de felicidad de la ya exconcursante de GH VIP no podía ser mayor al ver a su pequeño pasárselo en grande, una sonrisa que solo creció cuando se le acercaron varios fans para saludarla y pedirle una foto. Sin duda, un día que lo tuvo todo.

1 /7
Alba Carrillo, Lucía Pariente
1 / 7
Alba Carrillo, Lucía Pariente
2 / 7
Alba Carrillo, Lucía Pariente
3 / 7
Alba Carrillo
4 / 7
Alba Carrillo, Lucía Pariente
5 / 7
Alba Carrillo, Lucía Pariente
6 / 7
Alba Carrillo
7 / 7