'La isla de las tentaciones' cierra cada temporada con una hoguera y enfrentamiento en pareja final. En esta sexta temporada ya hay alguna que otra relación que llega muy tocada a este momento. Es el caso de Laura Boado y Alejandro Peréz, que se muestran muy decepcionados y confundidos con todo lo que han vivido. Serán los primeros en enfrentarse a este momento sabiendo ya que no van a continuar. Ahora cada uno sigue su camino, la primera como camarera de 'First Dates' y el segundo junto a Alba Carrillo.

Alba Carrillo, pillada con un concursante de 'La isla de las tentaciones'
Foto: Mediaset

La colaboradora de Telecinco estaría conociendo al concursante de esta edición desde hace mes y medio, tal como refleja la cuenta 'La cuernis', especializada en Mediaset, y otros medios. Son varias las imágenes que seguidores han subido a las redes sociales donde se ven a ambos dando un paseo por las calles de Madrid. En sus perfiles públicos se han dedicado, hasta el momento, varios comentarios cariñosos. Hace una semana, por ejemplo, Alejandro compartía una imagen acompañada de un texto lleno de reflexiones donde reconocía que "no soy para nada perfecto… Tengo mis defectos como todo el mundo pero yo voy a morir con mis valores…".La modelo, al leer todo lo que este compartía, le intentó animar: "Un poco perfecto sí que eres". En otras ocasiones se han llegado a agradecer algún que otro gesto fuera de las cámaras como cuando él le regaló unas chocolatinas. Desvelaba a través de una de sus historias que se lo había dado para que disfrutara en su hogar junto a su hijo Lucas de un buen momento frente al televisor. "Pues no sé, hija, pero a nosotros nos ha comprado chuches", escribía con un emoticono de un corazón rojo cerca. De esta forma Alba Carrillo dejaría atrás toda la polémica surgida con Jorge Peréz y su supuesto romance que comenzaría en una de las fiestas navideñas de la cadena.

Alba Carrillo, pillada con un concursante de 'La isla de las tentaciones'
Foto: Mediaset

Así han coincidido en Telecinco Alba Carrillo y Alejandro Pérez

Alba Carrillo, además de formar parte del equipo de colaboradores de 'Ya es mediodía', participa en las galas en directo de 'La isla de las tentaciones'. Es ahí, en las instalaciones de Telecinco, donde conoció a Alejandro Pérez y al que ha defendido en alguna que otra ocasión. En enero, con el reality recién empezando, protagonizaron uno de los momentos más recordados del debate jugando con unos hielos. Sandra Barneda, presentadora, les propuso a los concursantes y colaboradores que eligieran a alguien para pasarles un hielo. Cuando le tocó el turno a la modelo, miró a los concursantes y optó por Alejandro: "No mires al techo, tú mismamente", le dijo en ese momento. Justo después, ambos entraron en el juego y durante 30 segundos jugaron a este "juego del hielo".Habrá que esperar para saber la confirmación de esta posible pareja. De momento ninguno se puede pronunciar hasta la emisión del programa final, tras varios meses de su vuelta a España, de 'La isla de las tentaciones'. Allí Alejandro tiene todavía una última cita antes de decirle a la que ha sido su pareja si deberían continuar fuera con su relación. En la isla ha mostrado su interés por Irene, una de las tentadoras. Su pareja en el programa reconoce que no eran la pareja perfecta, por mucho que quisiera creerlo: "Al final yo soy una persona extrovertida y a él le importa más el qué dirán, estar perfecto, todo perfecto".

Elena La isla de las tentaciones

También te interesará

'La isla de las tentaciones': Elena se desploma en su hoguera al ver la infidelidad de su novio