Alba Carrillo
¡null!

El declive de Alba Carrillo: de ser estrella del photocall a acudir a trabajar como reportera

Alba Carrillo ha experimentado una evolución de su personaje que quizás ni ella misma esperaba. No hace demasiado tiempo era ella la que brillaba en alfombras rojas, photocalls o cualquier evento que se prestase. También era la que sorteaba con más o menos acierto las preguntas incómodas de los periodistas sobre su turbulenta vida personal, con los nombres de Feliciano López y Fonsi Nieto subrayados en rojo.

Ahora, Alba ha virado su faceta profesional 180 grados y se ha cambiado de bando. No ha tenido reparos en traspasar esa línea imaginaria que separa el personaje público del reportero, empuñar el micrófono y ser ella la que busca respuestas.

10La nueva Alba Carrillo

Desde que colabora como tertuliana en ‘Ya es mediodía: fresh!’, Alba ha descubierto una inquietud y vocación como redactora que tenía escondida en algún punto hasta ahora.

9La última muestra

Como una periodista más, Alba Carrillo estuvo presente en el corrillo de medios de la presentación de ‘Ola de Crímenes’, la comedia protagonizada por Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta. Se mostró especialmente cariñosa con su buen amigo Mario Vaquerizo.

8Bromista con los famosos

En el mismo evento y durante la intervención de Poty, la exmodelo sacó a relucir su lado más cómico. Estaba hablando el coreógrafo de personas famosas que se habían divorciado y Alba no dudó en decirle «¡Y yo también!».

7Reina de la tele

Hubo un tiempo que Alba Carrillo era toda una reina de los realities, pero ahora está más especializada en opinar como tertuliana. Algo ha cambiado…

6Reclamo televisivo

El fichaje de Alba Carrillo por el programa de Telecinco le ha supuesto un espaldarazo de popularidad tras unos años en los que se ha dejado ver menos.

5¿Ha muerto su glamour?

Es una pregunta que podría explicar por qué hace meses Alba desfilaba en la 080 de Barcelona y hoy en día prefiere ejercer de reportera y tertuliana. Sea como fuere, seguirá siendo uno de los personajes públicos más potentes de nuestro país.

4La Alba Carrillo más trabajadora

De lo que no cabe duda es de que la exmujer de Feliciano está trabajando de lo lindo, primero con su programa de mediodía y después en photocalls, donde antes solo posaba.

3Capaz de todo

Hace unas horas la veíamos darse este beso con Abraham en pleno directo. Ambos intentaban simular el supuesto beso que se dieron Carlos Lozano y Miriam Saavedra cuando el primero estuvo de visita en la casa de ‘GH VIP’.

2Momentazo imborrable

Alba Carrillo es capaz de todo y solo a ella se le ocurre participar en La Tomatina de Buñol, de donde salió bastante escaldada.

1Aunque pueda parecer lo contrario, a Alba no se le resiste nada y ahora disfrutamos de su vertiente más periodística