alba
Alba Carrillo y Paola se han convertido en grandes amigas y confidentes. Han compartido con Laura Matamoros lo que piensan de Kiko.

Alba Carrillo y Paola tienen el mismo enemigo en ‘Supervivientes’: Kiko. Las concursantes se han convertido en grandes amigas y confidentes, y han querido compartir con Laura Matamoros lo difícil que ha sido y está siendo la convivencia con el novio de Gloria Camila. «Kiko solo es tratable si está solo. Es una cosa… Por eso le voy a nominar hasta que se vaya… o hasta que me vaya yo», ha comenzado explicando a Laura Matamoros.

«Cada semana me ha humillado de mala manera. Para mí ha sido imposible la convivencia con él», ha apuntado ante Paola, que se ha mostrado en todo momento de acuerdo con su amiga. «Es siempre malo», declaraba la italiana, que tampoco ha tenido una convivencia llevadera con el extronista de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’.

Alba Carrillo y Paola Caruso han aprovechado una noche de confidencias para que Laura Matamoros supiera quién es, según ellas, el verdadero Kiko. Laura ha intentado que Alba vieran el buen gesto que tuvo el novio de Gloria Camila cuando le pidió perdón públicamente, pero para ella esa no es la única ofensa que ha recibido del superviviente y le han llegado de calificar de “demonio”.