Alba Carrillo se ha confesado con su amiga y compañera Noemí Salazar y ha criticado a sus ex, Feliciano López y Fonsi Nieto, y hasta a la mujer de este último


Mientras la mayoría de los concursantes ya dormían, Alba Carrillo y Noemí Salazar aprovecharon la intimidad de la noche para realizar algunas confidencias. Aunque comenzaron hablando de la guerra de Antonio David con Rocío Carrasco, la conversación tomó otros derroteros y Alba terminó hablando de sus ex.

5Primer recado: para Courtois

Primero desveló que Courtois era un gran fan de ‘Gran Hermano’, que juntos comentaban ‘GH Dúo’ y que, seguramente, el futbolista ahora también estaría viendo su edición y hasta el 24 horas. Sin embargo, con quien fue más crítica fue con sus otras parejas, Fonsi Nieto y Feliciano López.

4Mensaje para Marta Castro

Respecto al primero, la modelo se quejó de que hubiese entablado una amistad con Feliciano López, su exmarido, cuando el matrimonio ya había roto. Pero si le resultaba incompresible que los dos deportistas fuesen amigos, más extraño le parecía aún que Feli fuese amigo de Marta Castro, actual mujer de Nieto. “Marta, la de Fonsi, se ha hecho amiga íntima de Feli para provocarme… Son ganas de tal”, confesó la madrileña enfadada.

3Feli y «su traje de mafioso»

Pero sus confesiones dieron un paso más hablando del juicio por el divorcio que le enfrentó a López y en el que acordaron no revelar a terceros detalles de la sentencia. “Feli llevaba un traje de mafioso que parecía que había robado a un muerto, todo despeinado y con unos zapatos que pensé:’ a ti no te va bien, madre mía qué mal estamos’. Encima el muy tonto salió por la puerta de atrás y le pillaron así. La jueza flipaba con los zascas que nos metíamos en el juicio», explicaba la concursante.

2La llamada de Feli a Fonsi

Para terminar su historia, Alba se quejó ante Noemí de que Feliciano, nada más salir del juicio, llamase a su ex, Fonsi Nieto, para revelarle los detalles del juicio. “Lo hizo para seguir jodiendo”, añadía. Según Carrillo, el tenista le contó al dj la cifra económica que se había estipulado para ella tras el divorcio a pesar de que no lo tuviesen permitido.

1Los dardos de Alba

De sus palabras de desprende que hay ciertos comportamientos que no perdona a sus ex y Alba fue especialmente dura en su conversación con Noemí ¿Cuál será el próximo dardo de la modelo? ¿A quién irá dirigido?