alba-carrillo-1
Lucas, el hijo de Alba Carrillo, llena de alegría su vida. ¡Nos encanta esta foto!

Nadie le puede negar a Alba Carrillo que tiene sentido del humor. Más después de ver la foto que ha compartido en Instagram en la que muestra a su hijo Lucas disfrazado. La modelo afirma, divertida: «Los malhechores lo tienen «crudo» estas navidades con este nuevo superhéroe #lucasmolon ⚡️???».

No sabemos si este mensaje es una indirecta o si tal vez está dirigida a los dos hombres con los que ha tenido litigios este 2016, su ex marido, Feliciano López, y Fonsi Nieto, padre de Lucas, con quien ya ha llegado a un acuerdo sin tener que acabar en los tribunales. Algo que no ocurrirá con el tenista toledano, con quien se tendrá que ver las caras en 2017 para llegar a un acuerdo de divorcio y dirimir sus diferencias económicas.

Alba Carrillo va a disfrutar de estas navidades rodeada de sus seres queridos y tendrá que cargar pilas de cara a un principio de 2017 que será contencioso. Sea como fuera, teniendo a un superhéroe como Lucas en casa estamos seguros de que no se le va a borrar la sonrisa de la cara.

alba-carrillo
Alba Carrillo termina de decorar el árbol de Navidad con la ayuda de su hijo.