alba-carrillo

Alba Carrillo: lo que pretende conseguir de Feliciano López

Al margen de la batalla mediática, hay otra mucho más importante por lo que está en juego. Alba Carrillo ha contestado a la demanda de divorcio de Feliciano López con un ataque y grandes pretensiones económicas. Ha sido el periodista Antonio Rossi quien ha contado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ todos los detalles de esta nueva batalla.

No han faltado los comentarios siempre irónicos de Alessandro Lequio, en esta ocasión más comedido que en otras, y la noticia que ha dado Paloma Barrientos también ha sorprendido en plató. Alba Carrillo ha sustituido a su equipo legal anterior por Teresa Bueyes. Ambas fueron colaboradoras, por cierto, del programa de TVE ‘Amigas y conocidas’.

Este cambio legal no invalida, sin embargo, la demanda de reconvención que ha hecho Alba Carrillo, que contrasta con las pretensiones de su ex, el tenista toledano Feliciano López, quien también está dispuesto a litigar en este proceso de divorcio.

5Los datos de Antonio Rossi

los-datos-de-antonio-rossi

Antonio Rossi ha desvelado que la «contra-demanda» de Alba Carrillo cuenta con 55 folios y en el 44 podemos leer que solicita una compensación económica en un único pago de 120.000 euros.

4En el punto de mira

en-el-punto-de-mira

Tanto Alessandro Lequio como Paloma Barrientos han comentado la situación de Alba Carrillo, quien se casó el 17 de julio del año pasado y firmó la separación de bienes el 12 de febrero de 2016. Según Antonio Rossi, Alba abría solicitado la anulación de la sepración de bienes y que siga en régimenes de gananciales hasta el día que se firme el divorcio.

3Sus puntos de vista sobre la pareja

sus-puntos-de-vista-sobre-la-pareja

Según han manifestado en ‘El Programa de Ana Rosa’, Feliciano López afirma que se casaron de forma pecipitada y para contentarla a ella, que no tenían un proyecto de familia. Alba, por el contrario, afrimaría que era una relación sóida y aportaría dos infromes médicos, uno de ellos para constatar que tenían intención de ser padres.

2Un proceso duro

un-proceso-duro

Alba Carrillo está dispuesta a pelear por lo que cree que es suyo mientras que Feliciano, que tiene ingresos muy cuantiosos en su carrera como tenista, no quiere dar su brazo a torcer.

1Su nueva abogada

su-nueva-abogada

Teresa Bueyes se encarga ahora de los asuntos legales de Alba Carrillo, según ha desvelado Paloma Barrientos. Aún desconocemos si cambiará el rumbo de las pretensiones de Alba o seguirá por el mismo camino.