¡null!

Las lecciones de vida que Alba Carrillo ha aprendido a la fuerza a través de los hombres

Alba Carrillo ha roto con su pareja, el ingeniero David Vallespín. Nadie lo esperaba, parecía que a su lado había encontrado esa estabilidad que siempre decía buscar, pero solo lo parecía, porque finalmente no pudo ser. La historia no salió bien, pero es una nueva oportunidad para la modelo de aprender y es que si algo ha demostrado es que es capaz de aprender del pasado y seguir adelante cuando las cosas se ponen feas.

Conocimos a Alba concursando en ‘Supermodelo’, pero su momento álgido de fama llegó de la mano de Fonsi Nieto. Con él tuvo una relación tan apasionada como fugaz. Las campanas de boda empezaron a sonar a los pocos meses de conocerse, pero no, no se compraron los trajes, fueron un paso más allá y sellaron su amor con la llegada de su hijo, algo que les mantendrá, quieran o no, unidos para siempre.

Todavía no había pasado un año de la ruptura con el dj, que no fue precisamente amistosa, y Alba ya había conocido a Feliciano López. Pasaron de cero a cien en poco menos de un par de semanas, ella estaba convencida de que sería el amor de su vida y no dudaba en afirmar en cualquier photocall en el que se le preguntara que estaba desenado que le pusiera un anillo en el dedo. Alba también quería hijos, darle un hermanito a su pequeño, pero quiso hacerlo paso a paso, primero la boda y después el bebé. Un niño que jamás llegó, once meses más tarde estaban divorciados y jamás han vuelto a dedicarse una palabra bonita.

12El bucle de dimes y diretes de Alba Carrillo

Estas experiencias no fueron nada halagüeñas para Alba Carrillo que, además, entró en un bucle de declaraciones del que parecía que jamás podría salir. Pero salió, y se llevó consigo grandes lecciones. Antes de viajar a Honduras para formar parte del electo de ‘Supervivientes 2017’ conoció al ingeniero David Vallespín, durante el concurso apenas habló de él y cuando lo hizo fue para contarle a su compañera, Laura Matamoros, que quería ir despacio y dar tiempo al tiempo, conocerse bien y disfrutar.

Tenía las cosas muy claras. La máxima era no precipitarse, pero además había otras cosas que la experiencia le había llevado a tener claro, no quería volver a hacer las maletas, es decir, que si David quería convivir con ella sería en su casa, por si la cosa fallaba, como finalmente ha ocurrido.

11Deja a un lado sus habituales dramas

Alba ha aprendido la lección y en esta ruptura han quedado fuera los dramas. No hay terceras personas de por medio, ni casas con pertenencias que dividirse, ni papeles de divorcio que firmar. Y, por cómo han acontecido los hechos y teniendo en cuenta el silencio de la modelo en redes sociales, parece que tampoco habrá reproches televisados. Romper una pareja no es plato de buen gusto, pero gracias a la experiencia no supondrá un nuevo verano de drama para la modelo, solo un bache más en su currículo amoroso.

10Alba Carrillo vuelve a estar soltera

9Tras dos años y cuatro meses juntos, Alba y David Vallespín han tomado caminos por separado

8En este último noviazgo la modelo se ha mostrado más madura que nunca

7Con Fonsi Nieto las cosas fueron muy rápido y pronto tuvieron a su hijo

6Con Feliciano López tuvo  boda, pero no un bebé

5Tras once meses juntos se divorciaban de forma muy mediática

4El ingeniero David Vallespín llegó a su vida con total discreción

3Con él no ha cometido los «errores» del pasado, no ha habido ni boda, ni bebé

2Los dramas han quedado fuera

1Parece que tampoco habrá reproches televisados