Dicen que donde hubo, retuvo, pero el refrán parece fallar cuando nos referimos a Alba Carrillo y Laura Matamoros. Las que fueran grandes amigas en ‘Supervivientes’ se han convertido en las protagonistas de un rifirrafe que parece no tener fin.

alba-carrillo-destacada

El pasado jueves la hija de Kiko Matamoros consiguió que la modelo estallara en lágrimas tras asegurar que solía aprovechar de sus parejas para ganar minutos en televisión. "Qué pena, a ver ahora qué novio le compra un bolso", decía en relación a la ruptura de Alba y David Vallespín.

No se queda callada

alba-carrillo-instagram (11)

Alba ha demostrado en más de una ocasión que no es de esas personas que se muerden la lengua y ha contestado a su examiga.

Indirectas

alba-carrillo-instagram (9)

Eso sí, ha preferido tirar de ironía y de redes sociales, dando además mucho juego a los usuarios de Instagram, que han continuado con el debate en los comentarios.

“Ironía”

alba-carrillo-instagram (8)

“Fotos de cuando nunca fui modelo, ni imagen internacional de Triumph por varias temporadas y no lo compaginaba con mis estudios de Publicidad en la Complutense... Esas cosas que nunca pasaron ?? #ironia #tepasomisapuntes? #olasfacturasdemisbolsos”, ha escrito junto a una imagen de ella.

Los símbolos

u409228

Más allá del mensaje, Alba demuestra que está en pie de guerra con el icono que acompaña al texto, una explícita peineta que no deja lugar a dudas.

¿Respuesta?

laura-matamoros-destacada

En su Instagram Laura sigue enseñando algunos detalles de su día a día sin meterse en polémicas. Pero las Stories son otra cosa.

Cosas del pasado

alba-carrillo-instagram (13)

"Pasado/presente/futuro. ¡El pasado nunca vuelve, guapa!", ponía en una de las Stoies Laura, que rápidamente de arrepentía y terminaba eliminando el contenido.

Amigas, pero…

alba-carrillo-instagram (12)

Aunque ambas mujeres hicieron muy buenas migas e el concurso de Supervivencia lo cierto es que Carrillo nunca ha podido olvidar que Laura Matamoros es una de las mejores amigas de Marta Castro, mujer de su ex, Fonsi Nieto.

Tocada y hundida

alba-carrillo-instagram-(11)

Según pasa el tiempo la relación se va complicando más y todo apunta a que está tocada y hundida de muerte.

Alba ha sido una cara habitual de las pasarelas

u289478-3

También ha desfilado en ropa de baño

u089140