Alba Carrillo está siguiendo muy de cerca los cambios en el programa con el que colabora, ‘Ya es mediodía’. La modelo está muy pendiente de lo que está ocurriendo y acaba de confirmar que hay mucho revuelo en los pasillos de Mediaset. «Está la cosa… hay turbulencias», dice mientras asiente, consciente de que todos los seguidores de la cadena están viendo todos los cambios que se están produciendo.

La modelo se pronuncia de los cambios en ‘Ya es mediodía’

Vídeo: Gtres.

A pesar de todos los cambios, Alba asegura que ella está tranquila y muy feliz: «No, yo estoy muy contenta. Estoy muy bien, así que nada… Hay que currar en estos tiempos», declara rotunda. Hay que recordar que la modelo sigue siendo una de las colaboradoras habituales de la sección del Fresh del programa de Telecinco. Sobre Sonsoles Ónega, parece que Alba sigue teniendo una increíble relación con ella.

De hecho, no dudó en despedirse de la presentadora de televisión a través de las redes sociales: «Te vamos a echar mucho de menos. Gracias por tus enseñanzas, cariño y comprensión», le dedica junto a un emoticono de corazón. Junto al mensaje, una instantánea en la que aparece posando junto a ella.

Una despedida que demuestra que tienen buena relación

alba-carrillo-1
Redes sociales.

Seguirá trabajando a tope hasta que pueda cogerse unos días de vacaciones. Unas vacaciones que dedicará para irse al pueblo, aunque también en la playa. En la playa se encuentra precisamente su hijo, Lucas, junto a su padre, Fonsi Nieto «Estoy tranquila, que pocas veces me ha pasado, así que estoy disfrutándolo. Luego de repente llega uno y ya me destroza», dice entre risas.

¿Qué edad tiene Alba Carrillo?

35 años.