albacarrillo
Alba Carrillo está disfrutando de un fin de semana junto a su hijo Lucas y su marido Feliciano.

Alba Carrillo está feliz. Así lo ha hecho saber en su perfil de Instagram, en el que es bastante activa. «Y al levantarme siempre doy las GRACIAS porque tengo TODO 🙏 #lasuertedemivida #juntosesmejor #familia #felizdomingo #ellossontodo #sinollegasyoteayudo #lucasmolon ☀️», ha compartido junto a esta divertida instantánea, en la que su marido, Feliciano López, juega con su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto.

Desde que la pareja contrajera matrimonio el pasado mes de julio, no hay día que pase en el que ambos demuestren lo felices que están con haber dado este paso. El propio Feliciano hizo un alegato de su amor por la modelo española en plena pista, al vencer uno de los partidos durante el US Open de Tenis. «El matrimonio funciona», firmó el tenista en una de las cámaras de la pista.

Lucas, el niño de sus ojos

El pequeño Lucas, que acaba de cumplir tres años, no para de crecer. Alba, que no puede evitar ocultar que se le cae la baba con su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto, no deja de compartir momentos divertidos junto a él. Este mismo fin de semana, sorprendía a sus seguidores con la noticia de que Lucas ya está redactando la carta a los Reyes Magos.

«Se hace mayor…otros años le pedía yo a los reyes lo que pensaba que le gustaría, este año ya está «circulando» (metiendo en círculos todo lo que le gusta) a principios de noviembre. Ya le he dicho que sólo se «circulan» cosas que le gusten mucho, mucho y está llenando el catálogo de círculos. Tiene «mucho» gusto #mamiquierotodosloslegos #yahecirculadotodo», decía divertida la modelo.

lucas
El pequeño Lucas ya está redactando la carta a los Reyes Magos.