Si por algo se caracteriza Alba Carrillo es por ser una auténtica caja de sorpresas. La modelo, que vive inmersa en constantes conflictos con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, y su exmarido, Feliciano López, parece por fin atravesar una etapa de mayor serenidad personal.

Alba emprende un nuevo proyecto profesional

Alba Carrillo

El verano no ha terminado de la mejor manera posible para Alba Carrillo, ya que su relación con David Vallespín llegaba a su fin tras un año de amor.

Tras su ruptura sentimental, Alba resurge de sus cenizas

Alba Carrillo

Una nueva faceta profesional aún desconocida

Sin embargo, Alba se volcaba en su faceta profesional como colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’ en Telecinco, concretamente en su sección de corazón.

Alba Carrillo

La modelo se convierte en 'gurú' de la aromaterapia

Pero ese no ha sido el único proyecto ilusionante para Alba Carrillo y parece que, con la llegada del otoño, la modelo quiere explorar técnicas que conduzcan al bienestar y el crecimiento personal.

Alba Carrillo

Alba se ha preparado previamente para emprender esta nueva aventura

Y es que, tal y como ella misma ha desvelado en su cuenta de Instagram, Alba se ha preparado como terapeuta esencial para poder administrar flores de Bach, una técnica con la que se pretende tratar diversas afecciones emocionales a través del aroma de 38 flores.

Alba Carrillo

Una apasionada de los aromas esenciales

“Hemos terminado un día increíble buceando más profundamente en el mundo de los aceites esenciales.

U387470

Lista para caminar sola en este interesante sector

Ya os he dicho muchas veces que me encanta la aromaterapia y uso los aceites en los difusores para modular las emociones. La semana pasada terminé el tercer y último nivel para ser terapeuta esencial y poder administrar flores de Bach.

Alba Carrillo

Las flores, el nuevo sueño de la ex de Feliciano

El poder de las flores es inmenso y me tiene fascinada... así voy dándole forma a un nuevo sueño”.

Alba Carrillo

Un proyecto que podría traer por el fin la 'paz' a la exmujer de Feliciano López, que en los últimos meses ha vivido sus momentos más convulsos.

Una etapa más sosegada en la vida de la modelo

Alba Carrillo

¿Cómo le irá a Alaba Carrillo en este nuevo reto profesional?, ¿Se le dará bien a la modelo trabajar en este bonito proyecto?

Con ganas de seguir aprendiendo

Alba Carrillo