La modelo Alba Carrillo a su llegada a su juicio por separación en Collado Villalba en Madrid. 24/11/2016
Alba Carrillo está pasando un momento personal muy duro.

La guerra entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo va ‘in crescendo’, máxime después de la llamada de la modelo a ‘Sálvame’: «Estoy muy mal porque el padre de mi hijo me ataca en el momento más complicado de mi vida«.

«Me quedé sorprendida por sus declaraciones, siempre le he respetado por encima de la realidad y de mí misma, para dar una estabilidad y tener una familia unida. He tragado muchas coas que no puedo explicar por el horario», ha añadido Alba Carrillo.

Respecto a Fonsi Nieto ha dicho: «Este hombre no ha cumplido el convenio en ninguno de los puntos, con la manutención ni con el régimen de visitas. Le he dejado ver al niño cuando ha querido«.

fonsi nieto
Fonsi Nieto ha roto su silencio y ha atacado a Alba Carrillo.

Alba Carrillo ha sido contundente: «Le he pedido que sea un padre responsable y que pague lo que ha pedido un juez. No me quejo del dinero, pero hemos decidido que vaya a un buen colegio y una serie de cosas… Pensaba que lo más importante era la estabilidad emocional».

También ha hecho referencia a un supuesto encontronazo que tuvo con Marta, la prometida de Fonsi Nieto: «La prometida de Fonsi quiere hacer publicidad de lo de las pestañas, porque ya no les van las famosas que antes«, ha manifestado respecto al negocio de Marta.

«El padre de mi hijo se va a casar este año y quiere revalorizar su boda«, ha dicho, sin cortapisas.

EL EX PILOTO FONSI NIETO CON SU NOVIA MARTA CASTRO DURANTE EL RASTRILLO NUEVO FUTURO 2013
Fonsi Nieto y su prometida, Marta Castro, con quien se va a casar en 2017.

Quizás lo más duro de Alba Carrillo ha sido lo siguiente: «Fonsi y Feliciano están compinchados», y ha añadido, «Fonsi me decía que tenía que pensar en el niño y seguir con él».

Y ha rematado: «Fonsi me dice todo el rato que no tiene pasta».

Sobre las críticas que ha recibido, Alba Carrillo ha dicho, antes de colgar, enfadada: «Estoy triste. Están haciendo leña del árbol caído».