alba-carrillo
Alba Carrillo se encuentra en un momento delicadísimo de su vida y para ella ha sido un durísimo golpe que Feliciano le haya pedido el divorcio.

Alba Carrillo está destrozada tras encontrarse con una situación que no se podía ni imaginar: Feliciano López la ha pedido el divorcio. Que algo no iba bien entre ellos era algo que nos había llamado la atención en la redacción de SEMANA y en nuestro blog Corazón Contento hacíamos un análisis de por qué creíamos que la pareja estaba haciendo aguas.

Después de que Alba se fuera a Estados Unidos a acompañar a Feliciano López en su gira americana no se habían dejado ver juntos. A la vuelta de la modelo aparecieron unas comprometedoras fotografías del tenista toledano con una guapa joven que, sin duda, desataron una tormenta, aunque ella dio la cara por su marido y las quitó importancia.

Marc López y Feliciano López celebrando su éxito en Roland Garros el pasado sábado
Marc López y Feliciano López celebrando su éxito en Roland Garros: Alba no viajó a París para apoyarle desde las gradas.

El silencio en las redes sociales de ambos nos llamó poderosamente la atención, pero también que ella no acudiera al Masters de Madrid a apoyar a Feliciano. Muy llamativo gesto que se hizo más patente cuando ella no viajó a París a asistir a la final del dobles, posiblemente el partido más importante de la carrera de Feliciano López. Cierto es que su hijo Lucas se encontraba enfermo, lo que excusaba su ausencia.

El pasado fin de semana, distintos medios de comunicación hablaban ya abiertamente de ruptura, citando fuentes cercanas al tenista, con argumentos muy similares a los que nosotros utilizamos en el artículo del mencionado blog.

Alba-Carrillo-y-Feliciano-López
Parecían una pareja feliz pero no han logrado llegar ni al primer aniversario de bodas.

Alba Carrillo tenía muchos planes de futuro con Feliciano y con su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, con quien sigue manteniendo una excelente relación. Algo que el propio dj. nos confirmaba en una reciente entrevista, en la que nos desvelaba que no tienen un régimen de visitas estipulado, ya que se hacen cargo indistintamente del pequeño en función de sus necesidades. También la novia del expiloto adora al pequeño.

AlbaCarrilloFelicianoLopez
El día de su boda parecían la pareja más feliz del mundo.

¿Qué pasos va a dar ahora Alba Carrillo? Descartada la posibilidad de una reconciliación, habrá que esperar a en qué términos se desarrolla la petición de divorcio y la resolución del mismo. Su relación matrimonial ha durado solo once meses y en este tiempo no han estado demasiado juntos ya que él ha estado viajando por todo el mundo por sus compromisos profesionales.

Alba cuenta en estos momentos con el apoyo de su familia y ella a su vez está muy pendiente de la recuperación de su madre, pero también cuenta con el cariño y la lealtad de Fonsi Nieto. Y, sin duda, el motor de su vida y quien le va a devolver la alegría va a ser su hijo Lucas.