Feliciano López y Alba Carrillo han pasado unas semanas separados porque él ha tenido que cumplir con la temporada americana de tenes, que acaba de terminar en el Open USA después de ser derrotado por Dominic Thiem. A su vuelta de Estados Unidos, el tenista toledano se reencontró con su prometida, con quien fue fotografiado en la casa de Pozuelo de Alarcón, donde tienen previsto formar su hogar con Lucas, el hijo de la colaboradora de ‘Amigas y conocidas’, en TVE, y Fonsi Nieto.

Esta va a ser la primera boda para Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas. Fue poco después del nacimiento del niño, el 17 de octubre de 2011, cuando empezaron los problemas entre Alba y Fonsi, aunque no fue hasta noviembre de 2012 cuando decidieron poner fin a su relación y cada uno siguió su vida por caminos separados. La separación se produjo en buenos términos: “El convenio nos sirve para sentar unas bases, pero si a él o a mí nos surge algo, nos pondremos en contacto para hacer un cambio. Hablamos bastante por teléfono y tenemos muy buena relación. Todo lo que hacemos es pensando en el bien del niño”, declaraba Alba en su momento.

alba-carrillo1

Desde que Feliciano López le regaló su anillo de compromiso, Alba sueña ahora con una preciosa boda.

Alba a los tres meses de esta ruptura se dejó ver ya junto a Feliciano, quien en el pasado mantuvo una larga relación sentimental, con varias idas y vueltas con la modelo María José Suárez.. Esto fue en febrero del 2013 y ahora pasado más de un año ya están concretando su planes de futuro y la modelo es considerada como uno más en la familia López, algo que la llena de felicidad. De hecho, se ha visto en numerosas ocasiones a Alba con la familia del tenista, dando una imagen de gran unidad.

Respecto a los preparativos de la boda, ha afirmado: “De momento no he empezado a organizar nada porque como Feli me dio el anillo y se fue pues no hemos podido más que hablar y cosas así. Y luego pues he empezado nuevo proyecto en la tele, el tema de Brownie, el blog… No hemos empezado con nada pero ya en breve, como él ya ha vuelto, pues empezaremos con el tema de la boda”

La propia modelo confirmaba recientemente que Feliciano le había pedido matrimonio y mostraba su felicidad en las redes sociales. Una felicidad que se ha visto empañada hace unos días por la muerte de la abuela de la modelo, a quien estaba muy unida, aunque, según ha dicho la propia Alba, se fue con la felicidad de saber que su nieta había encontrado al hombre de su vida: “Me acuerdo que la última conversación que tuve con mi abuela fue de mi boda y de lo feliz que me veía y de lo contenta que estaba de que estuviera con Feli, todo genial. Ella se fue tranquila y yo feliz porque tenía su aprobación y su cariño, estará conmigo siempre».