albacarrillo
«Entre el cielo y el suelo ☀️», ha compartido la modelo.

Alba Carrillo y Feliciano López siguen disfrutando de lugares paradisíacos en su merecida y esperada luna de miel. A pesar de que contrajeron matrimonio el pasado mes de julio, la pareja no había encontrado la fecha idónea para viajar, debido, principalmente, a los compromisos profesionales del tenista. Sin embargo, llegado el momento, no dudaron en hacer las maletas. La modelo española, muy activa en las redes sociales, ha querido compartir con sus seguidores lo bien que se lo está pasando.

«Entre el cielo y el suelo», compartía la modelo junto a esta instantánea, en la que se aprecia que la vida de casada no le está sentando nada mal. Con un bañador negro y el pelo recogido, Alba presume de tipazo en una playa impresionante. Pocos días antes, se dejaba ver en una piscina, de la que seguramente Feliciano también ha disfrutado.

fonsinieto
Fonsi Nieto junto a su hijo Lucas, colocando la estrella en el árbol de Navidad.

Mientras la modelo se relaja en un paraje natural de lo más impresionante, su hijo Lucas se ha quedado en España junto a su padre, el dj y ex piloto de motociclismo Fonsi Nieto. Como no podía ser de otra manera, Fonsi ha tenido que buscar planes para el pequeño, que está encantado con pasar tiempo con su padre. Ambos, que parecen tener ya despierto el sentimiento navideño, se han adelantado y ya han colocado el árbol de Navidad, tal y como aseguraba el dj en su perfil de Instagram. «Ya tenemos árbol #christmastree #merrychristmas #lucasmolon», añadía.