Alba Carrillo calienta las redes con un desnudo integral

Alba Carillo ha querido elevar la temperatura en las redes sociales subiendo una imagen en el que muestra, al completo, su escultural figura.

Como su madre la trajo al mundo. Así es cómo se ha dejado ver Alba Carrillo en su última publicación de Instagram. La exmujer de Feliciano López ha colgado a sus redes un selfie en el que muestra su anatomía en su más absoluta totalidad. Desnudo integral con el que deja claro, una vez más, que es poseedora de una figura envidiable.

La respuesta de Alba Carrillo a si tiene nuevo novio

«Prometí una foto en bikini, pero no me lo he traído», escribía la ahora colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’ en el pie de foto. Una pícara frase que ha generado respuestas de todo tipo por parte de sus seguidores.

«Espectacular», «vulgar» o «vaya tipazo», son algunos de los comentarios que la fotografía ha generado en tan solo unos minutos. Usuarios que aplauden o desaprueban el último y atrevido gesto de Alba Carrillo. Y es que tal como ya ha demostrado en más de una ocasión, la modelo no despierta a su paso filias y fobias a partes iguales.

Pese a que la que fuera concursante de ‘Supermodelo 2007’ dice estar actualmente soltera, en los últimos días son muchos los rumores que apuntan a que podría estar comenzando una relación sentimental con Santi Burgoa, presentador del programa ‘Cuatro al día’. Un periodista con cuerpo de infarto que podría haberse ganado el corazón de Carrillo. ¿Se convertirán en la pareja del verano? Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Por el momento, la modelo prefiere guardar silencio sobre este supuesto romance, tal y como ha hecho esta semana cuando ha sido preguntada por los reporteros. Parece que después de su relación con Courtois prefiere tomarse la vida con más calma y, sobre todo, con los pies de plomo.