destacadaalba
El matrimonio ha tenido la suerte de pasar una increíble Navidad.

Alba Carrillo y Feliciano López tienen que volver a separarse. Los compromisos profesionales del tenista les obliga a viajar rumbo a una nueva temporada. Su mujer, la modelo española Alba Carrillo, ha querido dejar constancia de lo orgullosa que está de él, así como desearle suerte en su nuevo año, que esperemos estén llenos de éxitos.

«Me despido de ti mientras caminas hacia una nueva temporada… todos los sacrificios, todas las ausencias, todo tu esfuerzo personal… hacen que seas de esas personas que consiguen sus sueños y, lo que es más difícil, los mantienen en el tiempo. Te deseo un año lleno de éxitos @felilopezoficial #tuhacesquesuceda», ha compartido en su red social.

mensaje
La modelo española no deja de mostrar lo orgullosa que está de su marido.

La modelo ha compartido este mensaje junto a una imagen en la que aparece un mensaje en el que deja claro qué tipo de persona es su pareja: «Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda». No es la primera vez que Alba muestra lo orgullosa que se siente de su pareja, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de julio.