Alba está feliz con su novio, Feliciano López, a quien acompaña a los torneos siempre que puede: «La verdad es que soy muy afortunada. Estoy feliz, no puedo estar más contenta. Mi pequeño, Lucas, cumple dos años el mes que viene, y es un niño sano, alegre, feliz. Me ha cambiado la vida. Y con Feli, sí, todo nos va genial, estupendamente. Soy la mujer más afortunada del mundo», hace unos días declaraba a La Razón.

alba-carrillo1

Tras su fallida relación con Fonsi Nieto, está feliz con Feliciano López.

Alba está volcada en la actualidad en su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, y ya hace unos meses llegó a un acuerdo con su ex sobre la custodia, tras firmar el convenio regulador, en los juzgados de Villalba en Madrid: “Fonsi verá a Lucas dos días por semana, durante tres horas, pero el niño dormirá todos los días hasta que sea mayor, teniendo en cuenta que Fonsi trabaja por la noche”.

La separación con Fonsi se produjo producido en buenos términos: “El convenio nos sirve para sentar unas bases, pero si a él o a mí nos surge algo, nos pondremos en contacto para hacer un cambio. Hablamos bastante por teléfono y tenemos muy buena relación. Todo lo que hacemos es pensando en el bien del niño”.