Alba Carrillo cuenta todo sobre sus complicadas vacaciones
Alba Carrillo, en la primera fotografía que ha colgado en Instagram tras su regreso de su accidentado viaje.

Alba Carrillo comienza así su relato, haciendo referencia al primer incidente: "Hola chicos! Ya he vuelto...ha sido una auténtica Odisea en el espacio!?Primero el secuestro de mi cuenta de instagram , fui muy incauta y contesté a un mail que no debía . Hasta que instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos??‍♀️".

La modelo ha seguido aclarando que sigue con su novio, a quien ella llama 'no-novio': "El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano (las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi NO-Novio ? Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos...???Nada más lejos de la realidad...me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU".

Alba Carrillo cuenta todo sobre sus complicadas vacaciones
Alba Carrillo se encuentra en medio de un complicado momento mediático y personal.

Sobre las escalas de su viaje, Alba nos ha contado que ... "Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a SV? y en mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy".

El novio de Alba Carrillo ha tenido un papel clave estos días: "En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me rio cuando me llegan noticias absurdas!? Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo".

Alba Carrillo cuenta todo sobre sus complicadas vacaciones
Alba y David Vallespín siguen juntos, según ha confirmado la ex de Feliciano López.

Los percances no han acabado ahí: "Hemos vuelto sin maletas, se han perdido en algún lugar de Estado Unidos pero eso es lo de menos,estamos sanos y salvos. He revalidado mi subcampeonato de SV?con este viaje lleno de incidencias. Me sentía Tom Hanks... primero cuando hizo "Naufrago" y ahora cuando interpretó "La terminal"...en cualquier momento me tocará decir que "el mundo es como una caja de bombones..." ??Bueno, que ya estoy aquí de vuelta! Os quiero,gracias por preocuparos y escribir a mi familia,sois adorables?".