Alba Carrillo tiene motivos para sonreír. Cumplió este 31 de julio 33 años y como no podía ser de otra manera, la modelo decidió hacer una fiesta con todos sus amigos para celebrar este gran día. El que no estaba junto a ella era su hijo Lucas, que está disfrutando de unas vacaciones con su padre, Fonsi Nieto, en Ibiza.

13

Alba Carrillo ha celebrado su 33 cumpleaños por todo lo alto

33 años no se cumplen todos los días. Este ha sido el principal motivo que ha llevado a Alba Carrillo a organizar una fiesta con sus amigos de toda la vida. El evento ha sido temático y ha elegido el estilo hawaiano para disfrutar de una tarde de verano en la terraza de su casa.

En toda fiesta de cumpleaños hay que soplar las velas y los amigos de la modelo le tenían una sorpresa: una tarta con bengalas. No podía estar más emocionada y así lo dijo en su Instagram: «Mi gente», escribía junto a una instantánea en la que aparecía rodeada de todos sus amigos.

12

Una fiesta hawaiana con todos sus amigos

La fiesta empezó por la tarde, pero se alargó hasta la noche. De hecho, los amigos pudieron disfrutar de baños en la piscina y también de una cena. Todas las chicas estaban vestidos con faldas típicas de Hawai y los collares de flores, y los chicos, con camisas hawaianas. Por la noche ya pasaron a ponerse el bañador para refrescarse.

Una fiesta hawaiana en la que no faltaba detalle

9

Un photocall para las fotos

Rodeada de sus mejores amigos

6

«Mi mejor amigo», escribía Alba

5

Feliz

En la fiesta también hubo tiempo para mirar el móvil y contestar a todas las felicitaciones que le han llegado durante el día de su cumpleaños. Alba está viviendo un bonito momentos, tanto personal como profesional. Y es que está feliz con ser colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’, donde los colaboradores se han convertido ya en grandes amigos.

Recibió numerosas felicitaciones durante el día de su cumpleaños

«Mi gente guapa», decía