Alba Carrillo: así se adapta a su vida sin Feliciano López

La separación de Alba Carrillo y Feliciano López sigue dando mucho que hablar. Hasta ahora ha sido el tenista toledano, que acaba de ser derrotado en Wimbledon, el más discreto de los dos, ya que apenas ha esbozado unas palabras para hablar de su ruptura, que, según ella, fue una decisión que tomó el ganador de este año del torneo de dobles de Roland Garros.

Alba Carrillo ha comentado, sin embargo, todos los pormenores de esta ruptura, de la que ya había indicios en meses anteriores. Nosotros mismos en el blog Corazón Contento adelantábamos de alguna forma esta noticia antes de que la protagonista la confirmara.

Ahora, Alba Carrillo tiene que hacer un nuevo camino vital sin su marido, con quien no llegó al año de casada. Para ella es vital en estos momentos su hijo Lucas, fruto de su pasada relación con Fonsi Nieto, con quien sigue manteniendo una gran relación de amistad. Y, por supuesto, sus amigos.

7Con una cita literaria

con-una-cita-literaria

«Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba ,engánchalos a tu alma con ganchos de acero» Shakespeare

6Su hijo le da fuerzas

su-hijo-le-da-fuerzas

«He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es ,siempre,el lugar donde esté Lucas.Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas.Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese ,no os engañéis ,es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala : «El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene » ❤️».

5Orgullo de madre

orgullo-de-madre

«Lucas, brocha en mano, me prepara para el fin de semana! A ser todos muy felices», dice junto a esta divertida fotografía.

4Entre amigos

entre-amigos

«Cuando conoces a tus amigos desde hace mas de 24 años es que pasan dos cosas : que te estas haciendo mayor y ,sobre todo, que tienes muy buenos amigos #osquiero«.

3De campamento

de-campamento

Aquí la vemos llevando a su pequeño a un campamento de verano.

2alba-carrillo

alba-carrillo

«Churrita,te quiero!Gracias por tu cariño,apoyo y risas,siempre @silviasallerasc«, le dice a su amiga Silvia Salleras, modelo como ella.

1Optimista

optimista

La modelo ha querido transmitir optimismo con este mensaje colgado en su Instagram.