Alba Carrillo comienza una semana decisiva para dejar atrás todos los fantasmas del pasado e iniciar el 2018 la nueva etapa de su vida. Llegan por fin los juicios con sus dos ex, Feliciano López y Fonsi Nieto, que van a resolver las cuentas que tiene pendientes, aunque para ella el realmente importante es el que la enfrentará la padre de su hijo por la custodia del pequeño.

Al primero que tendrá que ver en los juzgados es a Fonsi Nieto, el día 15. El expiloto ha solicitado la custodia total del hijo que tienen en común, de seis años. Es el enfrentamiento que más preocupa a la modelo, pero a la vez, está tranquila porque a lo largo de todos estos meses ella ha asegurado que nadie puede reprocharle nada en su papel como madre.

Alba Carrillo afronta la semana decisiva de su vida
Alba Carrillo se enfrenta esta semana a los juicios contra sus dos ex, Feliciano López y Fonsi Nieto.

Después de una separación tormentosa, Alba y Fonsi llegaron a conseguir una relación cordial. Pero el pasado mes de julio, cuando la modelo salió de Supervivientes todo saltó por los aires. Al Dj. le sentó muy mal que el hijo de la pareja fuera a recibir a su madre a los estudios de Tele 5, aunque no saliera en pantalla, y comenzó una batalla que ahora termina con la vista por la custodia del pequeño. Ambas partes van a presentar demandas muy duras.

Alba Carrillo afronta la semana decisiva de su vida
Fonsi Nieto ha solicitado la custodia total del hijo que tiene con la modelo, de seis años.

Un día después, el 16, será el enfrentamiento con Feliciano López por la demanda que Alba le interpuso a su exmarido por la liquidación de los bienes gananciales durante los seis primeros meses de su matrimonio. Para Alba este  juicio tiene menos importancia, ya que como ella misma ha asegurado solo se trata de una cuestión económica.
El exmatrimonio llega a este momento después de que los dos hayan pasado página. Alba Carrillo cumple ahora un año de relación con el ingeniero David Vallespín y el tenista está feliz con la modelo Sandra Gago.

Alba Carrillo afronta la semana decisiva de su vida
Feliciano López y Alba se enfrentan por los bienes gananciales de los seis primeros meses de matrimonio.