Alba Carrillo ha dicho basta. Tras ser el centro de atención, después de que la revista SEMANA publicase en exclusiva que está manteniendo una relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha tenido que hacer frente a una gran oleada de críticas. Harta de que se le culpe de los malos resultados del equipo blanco, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha tomado una drástica decisión.Leer más: "Estos ataques a Alba Carillo demuestran que hay mucho trabajo por hacer en el Día de la Mujer"

"Una puta masacre"

Alba Carrillo (1)

A través de un post de Instagram, Carillo ha lanzado explicado el motivo por el que se alejará de las redes sociales. "Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre. Hinchas de fútbol, palilleros dolidos y demás gentuza", argumenta.

Claro mensaje a Courtois

Thibaut Courtois

"Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando", continuaba la que fuera concursante de 'Supervivientes'.

Recadito al Real Madrid

Thibaut Courtois, Alba Carrillo

Asimismo, no ha querido olvidarse de dedicarle unas contundentes palabras al equipo del guardameta belga. "Al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego a una mujer", comentaba.

Alba Carrillo dice basta y abandona las redes

Linchamiento en redes sociales

Alba Carrillo dia de la mujer 1

Alba Carrillo ha tenido que hacer frente a comentarios muy sucios, malintencionados y que están fuera de lugar, por haber comenzado a citarse con Courtois. Aunque, según ha explicado la protagonista, aún no son novios, solo han empezado a conocerse. "Ha sido aparecer Alba Carrillo y arruinar al Madrid", "La culpa es de Alba Carrillo, demasiadas mamadas para un belga", "Sí que está desestabilizando rápido al equipo Alba Carrillo", "Doña Alba Carrillo reventando 117 años de historia", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer contra la modelo.

Paula Echevarría da la cara por Alba Carrillo

paula echevarria alba carrillo

Carrillo ha contado con el apoyo de muchos seguidores, entre los que se encuentra Paula Echevarría. "Ole tú por ponerlo así, bien grande y que se entienda. A ver si al verlo a más de uno de le cae la cara de vergüenza. La ignorancia es la madre del atrevimiento", comentaba la actriz de 'Los Nuestros 2' en una publicación de la modelo.