alaska
La nueva temporada de ‘Alaska y Mario’ se estrenará en septiembre.

Vuelve Alaska y Mario. Después de que se anunciara la vuelta del exitoso programa de televisión, ‘Alaska y Mario’, a la pequeña pantalla, se empiezan a conocer algunas de las curiosidades de la nueva temporada. Y es que la pareja más televisiva visitará a Belén Esteban durante las vacaciones de ésta en Benidorm. Después, se desplazarán a la Costa Blanca para visitar en Sitges a Víctor Sandoval, según informa Vertele.

De esta forma, no sólo conoceremos las anécdotas de la pareja, sino que además, nos mostraran cómo viven el verano Belén y Víctor, dos de los personajes más conocidos del concurso ‘GH VIP’, en el que la colaboradora de ‘Sálvame’ resultó finalmente ganadora.

victor
Víctor Sandoval y Belén Esteban pasean por Sitges.

La cuarta temporada del exitoso programa se estrenará el próximo 6 de septiembre y volverán a MTV, que ha pasado ya a ser de pago. Después de que la cadena emitiera la última temporada en 2013, Alaska y Mario volverán a hacernos partícipes de su vida en la pequeña pantalla después de dos años. Por ahora, habrá que esperar hasta después de verano para conocer nuevas curiosidades de la vida de la pareja ya que durante el mes de julio y agosto se están rodando los capítulos.